Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

11 años después vuelve "Una familia de diez" a la televisión

Tras una larga esperada, próximamente se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie "Una familia de diez", protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo

Por: Francisco Inzunza

Dos personajes se unen a

Dos personajes se unen a "Una familia de diez" en su segunda temporada.

Hace 11 años se transmitió el último episodio de la primera temporada de "Una familia de diez", donde la familia López se ganaba una casa. Tras más de una década, los integrantes de esta singular familia sorprendieron al público al anunciar la esperada segunda temporada, que ahora llevará el nombre "Una familia de diez + 2". Y como dijera Don Arnoldo, el abuelo más baquetón de la televisión mexicana: "¡geeeniaaaaaal".

La segunda temporada de "Una familia de diez" ya se encuentra en grabaciones. Esta nueva etapa contará con el elenco original:

  • Jorge Ortiz de Pinedo (Plácido López).
  • Eduardo Manzano (Don Arnoldo).
  • Andrea Torre (La Nena).
  • Marina Botas (Martina).
  • Daniela Luján (Gaby).
  • Ricardo Margaleff (Plutarco).
  • Zully Keith (Renata).
  • María Fernanda García (La tía Licha).
  • Jessica Segura (Tecla).
  • Moisés Iván Mora (Aldolfo).

Además, en la segunda temporada de "Una familia de diez" se suman dos miembros más a la familia, se tratan de los hijos que tuvieron los personajes Gaby y Plutarco y ‘La Nena’ y Aldolfo.

En la presentación de la segunda temporada de "Una familia de diez", Jorge Ortíz de Pinedo comentó a Televisa Espectáculos:

'Una familia de  diez' fue un éxito y tuvo que pasar más de una década para poder volver a reunir a estos 10 estupendos actores para poder volver hacer una nueva temporada.

"Yo creo que fue un programa que tuvo 10 en su momento y tanto así que el público sigue viendo las repeticiones y cada vez hay más fanáticos, la gente ya pedía una segunda temporada. Ya estamos listos grabando nuevas aventuras y estamos dispuestos a entretener y divertir a la gente con una televisión limpia, familiar, divertida, alegre y con el mayor de los entusiasmos por tratar de agradar al público”, señaló Jorge Ortiz de Pinedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En familia esperando que sea 2019 para ver el regreso de #UnaFamiliaDe10 �� #SegundaTemporada @canalestrellas

Una publicación compartida de Una Familia de Diez (@familiade10mas2) el

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno de la segunda temporada de "Una familia de diez".

Y como también dijera Don Arnoldo: "¿no habrá unos tamalitos y un atolito para festejar?".

En esta nota: