Show

13 Reasons Why: muerte de Justin Foley causa molestia en fans de la serie en Netflix

Como si no fueran suficientes las muertes en las anteriores temporadas de "13 Reasons Why", el fallecimiento de un querido personaje en la temporada final ha causado molestia

Por  Francisco Inzunza

13 Reasons Why: muerte de Justin Foley causa molestia en fans de la serie en Netflix

13 Reasons Why: muerte de Justin Foley causa molestia en fans de la serie en Netflix

Cuando los fans de "13 Reasons Why" pensaban que por tratarse de la temporada final todo sería maravilloso luego de que se resolvieran los problemas de los protagonistas, la muerte de uno de los más queridos personajes de esta serie tomó por sorpresa a todos, causando obviamente mucha tristeza, lágrimas y molestia a la vez.

Cuando "Justin Foley", interpretado por el actor estadounidense Brandon Flynn, estaba logrando salir de ese oscuro mundo de las adicciones, gracias al apoyo incondicional de los Jensen (familia a la que empezó a pertenecer desde la tercera temporada), había logrado su ingreso a una universidad y su situación sentimental con "Jessica Davis" al fin estaba tomando buen rumbo, a los productores de esta serie en Netflix se les ocurre la idea de "matar" este querido personaje quien tomó gran protagonismo desde la temporada anterior.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They grow up so fast. @13reasonswhy @netflix watch the final season JUNE 5

Una publicación compartida por Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Luego de negarse a asistir al baile de graduación, "Justin" se pone su traje y se dirige a dicha celebración para reencontrarse con a su amada "Jessica". Todo iba muy bien, ambos bailaron y demostraron que estaban hechos el uno para el otro, cuando de pronto, Justin comenzó a sentirse mal y cae al suelo desmayado.

Esto lo llevó a su hospitalización y tristemente de ahí ya no saldría este personaje. "Justin Foley" muere en el capítulo final de la cuarta y última temporada. Había dado positivo en una prueba de VIH-1 y esto avanzó a sida tras un largo periodo de latencia, por esta razón no presentó muchos síntomas en episodios previos

Estas fueron algunas reacciones en Twitter ante la muerte de "Justin Foley" en 13 Reasons Why:

"Justin Foley" muere en el marco de la graduación de Liberty High; el uso de jeringas tal vez infectadas y haber tenido relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero para comprar drogas mientras vivía en la calle derivaron en el contagio del personaje.

También te puede interesar:

Cuarta temporada de "Anne with an E" no sería la misma sin Andrea Arruti

Zion Moreno vivió algo similiar a su personaje "Isabela" en Control Z

¿De qué trata "The Wife", protagonizada por Glenn Close y disponible en Netflix?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo