Selecciona tu región
Show

"30" sí será el próximo disco de Adele; así lo confirma la cantante

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- 6 años han pasado desde el lanzamiento de "25", el último material discográfico de Adele y la cantante británica ha confirmado su nuevo disco. Luego de las misteriosas señales relacionadas con su nueva música, cambia por completo todas redes y confirma lo que todos estaban esperando.

Tras ver el número 30 por todos lados alrededor del mundo, Adele ha confirmado que efectivamente era ella quien estaba de promoción, pues este lunes sus fanáticos se levantaron con la grata noticia de que volvió a estar activa en sus redes sociales.

Todas y cada una de las redes sociales de la cantante británica han sido modificadas, dejando atrás todo rastro de la era "25" para avecinar lo que se viene. Sólo un fondo azul con textura fue colocado en sus fotografías y es el mismo que se proyectó en los más importantes edificios del mundo.

Con esto, Adele confirma que efectivamente su próximo material discográfico está más cerca que nunca y que las proyecciones que causaron revolución recientemente son de su nueva era musical, específicamente de su nuevo disco que llevaría por nombre "30".

"30" sí será el próximo disco de Adele; así lo confirma la cantante

En los últimos días, la cantautora ha sido tendencia en redes sociales, ya que es uno de los regresos más esperados en el mundo de la música. Primero fueron los rumores, luego sus visitas al estudio de grabación, después la misteriosa promoción y ahora la actualización de sus perfiles.

Aunque no se ha dado a conocer más sobre el tema, se rumora fuertemente que esta misma semana llegaría el sencillo líder el nuevo álbum de Adele y el material completo para el 19 de noviembre, motivo por el cual Taylor Swift tuvo que cambiar la fecha de lanzamiento de su re-grabación de Red. Será cuestión de esperar y confirmar lo dicho.

Leer más: Residente se vuelve a ir en contra de J Balvin: "Me llamaste llorando", reveló

Síguenos en