Show

365 DNI, la película de Netflix que destronaría a 50 Sombras de Grey

La película está causando controversia y sensación prometiendo ser un éxito similar al de 50 Sombras de Grey

Por  Andres Rodriguez

365 DNI, la película de Netflix que destronaría a 50 Sombras de Grey(La película de origen polaca ha causado sensación y repudio a partes iguales. Instagram)

365 DNI, la película de Netflix que destronaría a 50 Sombras de Grey | La película de origen polaca ha causado sensación y repudio a partes iguales. Instagram

Polonia.- La controvertida serie de Netflix 365 DNI ha causado mucha sensación y promete destronar a la icónica 50 Sombras de Grey.

La serie polaca que aterrizó en el gigante de transmisión en el Reino Unido y los Estados Unidos esta semana presenta escenas de BDSM, voyeurismo y escenas de sexo pervertido que son tan gráficas que la gente pensó que los actores realmente estaban teniendo relaciones sexuales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando la película subió por primera vez a Netflix, los espectadores se apresuraron a declarar que era mejor que 50 Sombras de Grey, que también estaba basada en una novela.

La película sigue la historia del "jefe de la mafia dominante" Massimo Torricelli (Michele Morrone) que encarcela a Laura Biel (Anna Maria Sieklucka) y le da un año para enamorarse de él.

Si bien los espectadores corrieron para señalar que las escenas de sexo eran mucho más gráficas que las películas de Fifty Shades, también dijeron que la relación se basaba en la coerción y el acoso.

Un usuario de Twitter escribió: "Claro, las escenas de sexo son geniales y muy íntimas, pero todo eso sucedió después de un poco de acoso sexual y escenarios incómodos. Quiero decir, deja de compararlo con Fifty Shades of Grey".

365 DNI es una adaptación del libro erótico del mismo nombre de Blanka Lipińska, y afirma ser sobre "un ejecutivo ardiente en una relación sin espíritu".

Laura es una exitosa directora de ventas en un hotel de lujo en Polonia, mientras que el joven y guapo Massimo es un líder de la mafia siciliana luego del asesinato de su padre.

Intentando salvar su fallido matrimonio, Laura planea un viaje de cumpleaños a Sicilia, pero no todo sale según lo planeado cuando Massimo la secuestra y la mantiene cautiva en su villa. Massimo le da a Laura la tarea final: debe enamorarse de él dentro de los 365 días.

Mientras intentan hacerlo, la pareja se involucra en una serie de retoños en una multitud de lugares, incluido un bote.

Los espectadores estaban convencidos de que las escenas de sexo picantes en la película eran reales ya que las estrellas principales tenían tan buena química.

Pero algunos declararon que las escenas sexuales entre un secuestrador y su víctima estaban "romantizando el Síndrome de Estocolmo".

Sin embargo, algunos espectadores no quedaron impresionados después de sintonizar y recurrieron a Twitter para expresar su frustración.

Te puede interesar:

¿De qué trata "Curon", la nueva serie de terror en Netflix?

ARMY se divierte a lo máximo con Map of the Song 7, como parte del BTS Festa

Jiapsi Yáñez abre su corazón sobre el calvario que está viviendo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo