Show

4U pone todo su sabor latino en su nuevo tema La Botella

La boy band originaria de Panamá, 4U, tiene como propósito dejar una huella con su música en las nuevas generaciones

Por  Francisco Inzunza

1/5
4U debutó como grupo internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga”.

4U debutó como grupo internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga”.

Maik.

Maik.

Thavo.

Thavo.

Joy.

Joy.

Ángel.

Ángel.

Joy, Thavo, Maik y Ángel conforman 4U, una agrupación panameña, quienes presenta su nuevo sencillo “La Botella”, bajo la producción de Chico Frank.

4U es una boyband cuya música posee una fuerte influencia latina, además de tomar lo mejor del reggaetón nacido en su país. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El respectivo videoclip fue grabado en La Habana, Cuba; dirigido por uno de los mejores realizadores de videos urbanos Freddy Loons. “La Botella” se extrae de lo que será su primera producción discográfica, que llevará el nombre: “Para Ti”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Para Ti” es un disco donde predomina lo urbano pero también las letras románticas, además de temas como “Bidi Bidi Boom Boom” y “No llores por él”, donde enaltece a la mujer y su rol dentro de una sociedad cada vez más competitiva y exigente. El álbum incluye 16 temas y será lanzado a nivel internacional por todo lo alto este próximo 27 de junio en Ciudad de México.

El destino unió sus caminos desde aquel día que asistieron a un casting para formar un nuevo grupo musical juvenil que rompiera con estereotipos. Es en diciembre de 2017 que se conjugan finalmente los elementos y nace 4U, una interesante combinación de tres panameños y un venezolano que nos demuestran que si hay cabida para nuevas y buenas propuestas.

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo. Foto: cortesía

4U debutó como grupo internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga” también conocido como DJ Flex con el tema “Quiero que me bailes sensual” de la autoría y colaboración musical del cubano Patricio Amaro. Para este 2019 inician su gira internacional en la que su objetivo es llevar la esencia de 4U a países como México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia además de cimentarse en el gusto de su tierra, Panamá.

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, con una propuesta formal, un lenguaje depurado, una formula con toques pop latino pero sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón y cuya meta principal es dejar huella en las nuevas generaciones.