Show

5 Seconds of Summer estrena su nuevo álbum "Calm"

Finalmente, la banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, estrenó su cuarto álbum de estudio

Por  Gilberto Coronel

"Calm" ya está disponible en todas las plataformas | Instagram

La agrupación australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, estrenó su nuevo material discográfico, y el cuarto en su carrera artística, titulado "Calm", esto después del anuncio oficial a principios del año pasado.

Por medio de su cuenta de Twitter, la banda escribió un mensaje dedicado a sus seguidores para anunciar el lanzamiento: "¡Calm finalmente está fuera! Estamos compartiendo las versiones más honestas de nosotros mismos contigo. Esperamos que ames... duelas... y sientas con el álbum mientras lo escuchas. Como lo hicimos creándolo".

Previo al lanzamiento del nuevo álbum, la agrupación estrenó cuatro sencillos: "Easier", "Teeth", "No Shame" y "Old Me". El trabajo completo cuenta con 12 canciones en su edición estándar y 15 en su edición de lujo.

"Calm", de 5 Seconds of Summer, ya se encuentra disponible para descarga y reproducción en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CALM OUT NOW!!!! WE ARE DOING OUR BEST TO PROMOTE IT

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

El álbum llega en momentos muy difíciles para el mundo, esto debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, situación que no favorece a ningún artista dentro de la industria musical debido a que no podrán promocionar como de costumbre sus nuevos materiales.

Por esta razón algunos cantantes no podrán obtener un buen número en ventas. Cabe mencionar que los números en las listas de popularidad en la música se basan por la venta en físico de los cd compactos y con los negocios cerrados hasta nuevo aviso, no podrán subir en ventas.

Recientemente, Lady Gaga se vio obligada a postergar su nuevo álbum "Chromatica", debido a que no podrá promocionarlo ni hacer las presentaciones especiales con las que fascina a sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo