Selecciona tu región
Show

¿6 años de prisión? Consecuencias de José Manuel Figueroa, de ser culpable de violencia a su exnovia

Por Jorge Rodarte

-

México. En caso de que el cantante mexicano José Manuel Figueroa resulte culpable de violencia en contra de su expareja Farina Chaparro, podría pasar hasta seis años en prisión.

Farina, quien es modelo y tuvo una relación sentimental con Figueroa, interpuso una demanda en contra del famoso cantante debido a que supuestamente fue agredida físicamente por él.

El proceso legal continúa, se informa en varios portales de noticias, y Farina acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México a realizarse pruebas psicológicas.

En entrevista con varios medios de comunicación en CDMX, Farina compartió que se sometió a siete horas de pruebas psicológicas y dijo que confía en que las autoridades  hagan bien su trabajo respecto a su caso.

Farina Chaparro, expareja del cantante José Manuel Figueroa. Foto de Instagram

Farina y sus abogados esperan que José Manuel "pague" por lo que le hizo y pase buen tiempo preso, y según tiene entendido, por dichas agresiones alcanzaría hasta seis años de prisión.

Chaparro ha asegurado en varias entrevistas que con todo esto no busca "reflectores" o fama, sino que se haga justicia en un caso más de violencia contra la mujer, esta vez vivido en carne propia en manos del hijo del fallecido Joan Sebastian.

Además se defiende de las acusaciones que José Manuel hace en su contra respecto a que de Estados Unidos la deportaron por ofrecer servicios sexuales.

“Las declaraciones falsas, son un delito también y todas las declaraciones que estoy haciendo no las puedo exhibir a medios porque invalidaría la denuncia, pero estoy segura que las declaraciones falsas son un delito y se persiguen por oficio”.

Leer más: Alejandro Speitzer, ¿elegido para interpretar a Vicente Fernández en su serie?

Por último, Farina deja en claro que todo este proceso legal que enfrenta y las acusaciones que José Manuel Figueroa hace en su contra la están afectando psicológicamente y espera salir bien librada de todo.

Natalia Jiménez lanza su nuevo álbum "México de mi corazón II"
Síguenos en