Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

75 años haciendo historia juntos

ENTRETENIMIENTO

Luego del gran éxito que tuviera su regreso a los escenarios con su más reciente disco 'Haciendo Historia', la madre de todas las bandas, El Recodo de Don Cruz Lizárraga, continúa presentándose en México y Estados Unidos con su gira 'Haciendo historia juntos'. "Estamos muy sorprendidos con lo que ha pasado con el disco. Siempre pensamos en regresar con un disco pensado para todo el público que gusta la música mexicana, obvio con la esencia de la banda, pero jamás imaginamos el éxito que tendríamos con este", comentó Poncho Lizárraga.

La agrupación sinaloense reconocida a nivel mundial, esperan que con este álbum, sigan haciendo historia: "somos un grupo que tiene muchos años en el medio y que a pesar de las circunstancias siempre vemos hacia delante", agregó Poncho Lizárraga.

Por otro lado, Joel Lizárraga manifestó que en lo musical siempre tratan de innovar para seguir firme en el gusto del público. Por eso mismo, este material siempre fue muy especial para El Recodo: "nos da gusto ver que el público lo ha recibido muy bien y que nuestras presentaciones han estado abarrotadas en cada uno de los lugares que hemos visitado". Con la mayoría de sus discos, han sido merecedores de grandes premios y reconocimientos, situación que los ha llenado de mucho orgullo y más porque antes no había tantas facilidades como ahora lo hay con el uso del internet y las redes sociales. "Cuando te gusta lo que haces no vez los límites. Yo en especial en febrero del año pasado, entré en una crisis de depresión y ansiedad debido al accidente, pero eso ya quedó atrás y ahora estoy echándole todas las ganas con la gira que andamos realizando en varias partes del mundo", agregó el llamado 'Líder de la Banda'.

Joel Lizárraga adelantó que en breve celebrarán en grande su aniversario número 75, donde planean lanzar a la venta un álbum con diversos invitados que los han apoyado y acompañado durante su historia. "Estamos preparando un disco para celebrar nuestro 75 aniversario, en el que habrá duetos con grandes amigos, grandes cantantes que de alguna manera han marcado la trayectoria de la banda", comentó. Joel añadió que los integrantes actuales en la agrupación, es por amor a la banda y aunque están agradecidos con los ex-integrantes, no los extrañan: "cada uno de los vocalistas que formaron parte de la banda, y que hoy en día son muy buenos exponentes musicales, han sido parte fundamental de esta familia, tal fue el caso de Julio Preciado. Aunque tampoco extrañamos a nadie. Los que se han ido, se han ido por que han querido, más no por algún pleito o mal entendido. Todos de cierta forma han cumplido un ciclo con la banda para después buscar nuevas alternativas en solitario, cosa que es muy válido; sin embargo ahora formarán nuevamente parte de nuestro siguiente álbum, claro, como invitados".

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>