Show

A 23 años del crimen de Versace, lanzarán documental sobre el asesinato de Gianni

El asesinato del diseñador ha dejado vacíos irreparables en el mundo de la moda y ahora será recordado durante el documental "Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer"

Por  Gilberto Coronel

El próximo lunes llega el documental de Gianni Versace(Instagram)

El próximo lunes llega el documental de Gianni Versace | Instagram

Estados Unidos.- A 23 años del crimen que marcó al mundo de la moda y dejó vacíos irreparables en la industria, recordarán el asesinato de Gianni Versace, a través de un documental que lleva por nombre "Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer", por E! Latinoamérica.

A días de que se cumplan 23 años desde este crimen ocurrido el 15 de julio de 1997, este lunes 13 de julio se transmitirá la importante serie en memoria de un aniversario más desde su partida a manos de un asesino en las puertas de su mansión en Miami, quien le dio dos tiros en la cabeza y desapareció.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta historia es reconocida mundialmente, no solo por su talento en el ámbito de la moda, sino por la trágica y lamentable muerte que tuvo uno de los hombres más populares de esa época, quien tuvo que dejar a cargo a su hermana menor Donatella Versace en el más grande puesto de la compañía.

Este documental especial retratará una historia llena de glamour, extravagancia y estilo, pero también mucho drama, así como el asesinato que acaparó miles de titulares alrededor del mundo y la incansable persecución por el asesino en serie que acabó con su vida.

Asimismo, podremos ver un repaso del derrotero de Andrew Cunanan, como asesino serial, y la revisión de sus anteriores víctimas, testimonios de entrevistados que cuestionan los defectos de investigaciones previas al crimen de Versace y cómo finalmente decidió quitarse la vida.

¿Dónde y a qué hora ver el documental?

Será el próximo lunes 13 de julio a las 22:00 horas, solo por el canal E! Latinoamérica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo