Show

A Andrea Legarreta le llueven memes por Coronavirus

Alfredo Adame hace meme a Andrea Legarreta respecto a la enfermedad  de Coronavirus y usuarios en redes hacen lo mismo

Por  Jorge Rodarte

A Andrea Legarreta le llueven memes por Coronavirus.(Instagram)

A Andrea Legarreta le llueven memes por Coronavirus. | Instagram

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame se burla nuevamente de Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, y le hace un meme respecto a la enfermedad  de Coronavirus; usuarios en redes también hacen algunos.

Andrea Legarreta, esposa de Érik Rubín, se fue de vacaciones a China recientemente y en el tiempo que estuvo allá coincidió con las noticias del surgimiento del letal Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Adame evoca  a Legarreta con un meme en el que toma como referencia la controversia que años atrás se desató por el "dólar que no nos afecta", habría dicho ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

 

El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, habría dicho  Andrea años atrás.

 

A mi no me puede afectar el Coronavirus, porque yo tomo pura Victoria”,  se lee en la imagen que Alfredo Adame comparte.

Legarreta, ante el meme de Adame, ha permanecido callada y no ha contestado nada hasta el momento, y varios usuarios en redes sociales tambien han hecho los suyos dedicados a Andrea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo