Show

A Chayanne le llueven memes y felicitaciones por El Día del padre

Chayanne es padre de dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, nacidos en 1997 y en el año 2000, respectivamente.

Por  Jorge Rodarte

A Chayanne le llueven memes y felicitaciones por El Día del padre(Instagram)

A Chayanne le llueven memes y felicitaciones por El Día del padre | Instagram

Chayanne, cantante de éxitos musicales como Me enamoré de ti y Dejaría todo, es felicitado en redes sociales por parte de sus fans de muchos países del mundo con motivo de El Día del padre, y él publica una foto suya al lado de su querido padre en esta celebración. 

Chayanne, cantante originario de Puerto Rico, Estados Unidos, se convierte en tendencia este día en redes sociales, ya que internautas dicen que es "el papá de todos".  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente bonita de Uncasville están listos para disfrutar esta noche? #ustour #chayanne #desdeelalmatour #cmnevents

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Puedes leer: Edwin Luna y Kimberly celebran por el orgullo gay y serán coronados reyes

A través de Twitter, usuarios felicitan a  Chayanne, cantante que lleva más de cuatro décadas dedicado al mundo del espectáculo y se inició en el grupo musical Los Chamos, a finales de los años 70.

Fuiste un padre muy ausente, pero aún así te quiero y estoy agradecido contigo. De: Mí Para: Chayanne”, escribe un usuario a Chayanne.

Estos son algunos mensajes de felicitación y memes dedicados Chayanne, un cantante que es muy querido en muchos países, pero que pocas veces se manifiesta en sus redes sociales.

Y en un post que el famoso coloca en Instagram aparece junto a su padre, ambos sonriendo, a quien le dedica el siguiente mensaje:

Padre solo hay uno, y yo fui bendecido con el mejor.
Feliz Día De Los Padres. #felizdiadelpadre."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padre solo hay uno, y yo fui bendecido con el mejor. Feliz Día De Los Padres. #felizdiadelpadre #happyfathersday

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne ha brillado siempre con luz propia

Elmer Figueroa Arce es el nombre completo del cantante y según información en Wikipedia, nace en Río Piedras, Puerto Rico, Estados Unidos, el 28 de junio de 1968; es conocido internacionalmente conocido como Chayanne y también es  compositor, bailarín y actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal esta foto para #tbt #chayanne #throwbackthursday #tbt

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 
 

Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, por lo tanto es considerado como uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Cuenta con muchos  éxitos musicales, y por citar algunos destacan Atado a tu amor, Tu pirata soy yo, Humanos a marte, Fiesta en América y Fuiste un trozo de hielo en la escarcha.

 

Tras la separación del grupo Los Chicos, en 1983, decide lanzarse como cantante en solitario y rápidamente comienza a preparar su primer disco, el cual lanza en 1984 y titula Chayanne es mi nombre.

¿Y qué culpa tengo yo? y Dos en dos son sus primeros éxitos musicales, los cuales le permiten tener proyección musical y artística en muchos países.

Chayanne siempre se ha mantenido en el gusto de su público y con ella ha llegado a otras generaciones que gozan y disfrutan su música.

El artista está casado desde 1992 con Marilisa Maronese, y ambos son padres de dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, nacidos en 1997 y en el año 2000, respectivamente.

Te puede interesar: Edith Márquez ofrece concierto virtual por El Día del padre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo