Selecciona tu región
Show

A Chris Evans le gustan los hombres, revela Mhoni Vidente

La cubana Mhoni Vidente revela ahora que al actor Chris Evans,  "El Capitán América",  le gustan los hombres

Por Jorge Rodarte

-

La cubana Mhoni Vidente  causa ahora polémica con una de sus nuevas declaraciones. Acaba de revelar que al actor Chris Evans, intérprete del personaje "El Capitán América",  le gustan los hombres y dice que próximamente saldrá del clóset.

Mhoni Vidente comenta a través de un video que Chris Evans se declarará gay próximamente, cosa que probablemente no les guste mucho a sus millones de fanáticas en todas partes del mundo. 

En el video citado y que se encuentra en Youtube, Mhoni dice que Chris  hablará sobre sus preferencias sexuales y con ello causará mucha polémica en todas partes del mundo.

 

De igual forma, y sobre Chris, señala también que él tendrá un hijo por medio de un vientre alquilado y su vida personal cambiará drásticamente.

Chris Evans tuvo una relación sentimental con  la actriz Jenny Slate, pero terminó con ella en junio de 2018, y está soltero desde entonces. Ahora son excelentes amigos, según lo ha dado a conocer él.

    

 

Christopher Robert  Evans es el nombre completo del actor, quien es originario de Boston, Massachusetts, y según información en su biografía, nace el 13 de junio de 1981.

Evans es conocido por su papel en las películas "Capitán América" y "Los vengadores" (como "Capitán América"), "Push", como protagonista al lado de  Dakota Fanning y "Dime con cuántos", entre otras cintas.

Sin duda alguna, ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en

Últimas noticias