Show

A Eduardo Capetillo le sigue los pasos Eduardo Marbán

Al actor Eduardo Capetillo le sigue los pasos en la actuación Eduardo Marbán, su sobrino, quien le agradece el apoyo tras muerte de sus padres

Por  Jorge Rodarte

A Eduardo Capetillo le sigue los pasos Eduardo Marbán

A Eduardo Capetillo le sigue los pasos Eduardo Marbán

Al actor y cantante Eduardo Capetillo le sigue los pasos Eduardo Marbán, su sobrino, quien deseaba hacer carrera como futbolista, pero se dio cuenta que la actuación lo llamaba mucho y quiso dedicarse a ello. 

Eduardo Farfán se quedó sin padres, y tras ello, Eduardo Capetillo llegó a convertirse en algo así como la figura paterna de Eduardo Marbán, quien ha participado en algunos capítulos de "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marbán acaba de lanzar un proyecto en plataformas digitales y, según destaca en entrevista con el portal Las Estrellas, desea dedicarse toda su vida al mundo de la actuación y el espectáculo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada como hacer lo que amas y yo amo mi trabajo. ¿Ustedes que aman hacer?

Una publicación compartida de Eduardo Marban (@eduardomrban) el

Eduardo perdió a Arturo Marbán, su padre, cuando tenía 16 años de edad, y luego a su mamá, Mary Carmen, quien era hermana mayor de Eduardo Capetillo, hace cinco años. Ahora es en Capetillo a quien ve como una figura paterna, y de él ha aprendido muchas cosas.

Me enseñó a ser puntual, a llegar estudiado, a ser respetuoso, a colgar mi ropa, a ser profesional en general y eso es lo que hago hoy en día”, comenta Eduardo Marbán.

Lo más cercano a mi papá es mi tío Eduardo una vez que se fue (su verdadero padre). Me regañaba, me exigía, lo que hace un papá. Mi tía Mónica Marbán y mi tía Biby fue igual”, señala.

Eduardo Marbán tiene   28 años de edad y luego de probar suerte como futbolista y terminar la preparatoria impulsado por su tía Biby Gaytán y de estudiar mercadotecnia, a sus 19 años de edad se dio cuenta de que su camino era la farándula.

Luego de trabajar como asistente de su tio Eduardo Capetillo, en la telenovela "La Dueña", donde actuó, Marbán dice que ello implicó una prueba muy grande para él y que lo empujó a tomar la decisión de ser artista.

 

El joven estudió actuación en la escuela de Patricia Reyes Spíndola y se dice un hombre agradecido con muchas personas, en especialcon sus tios Eduardo y Biby Gaytán, porque lo han ayudado siempre a cumplir sus sueños y le han dado su apoyo en todo momento.

En el plano personal, Eduardo Marbán  dice que espera llegar a tener un  matrimonio como la de sus tíos, Biby y Eduardo, quienes próximamente cumplirán 25 años de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamoradooooooos ❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo