Show

A Jailyne Ojeda la llaman Diosa Azteca por presumir sus curvas en atuendo "pegadito"

Jailyne Ojeda, la famosa youtuber de raíces sinaloenses, tiene más de 12 millones de seguidores Instagram

Por  Jorge Rodarte

A Jailyne Ojeda la llaman Diosa Azteca por presumir sus curvas en atuendo

A Jailyne Ojeda la llaman Diosa Azteca por presumir sus curvas en atuendo "pegadito" a su figura | Instagram

México.   A Jailyne Ojeda, la influencer y modelo que está arrasando en Instagram, la llaman Diosa Azteca en dicha red social por presumir sus curvas en un atuendo "pegadito" a su figura, y es que luce sencillamente espectacular. Jailyne, originaria de Indio, California, Estados Unidos, recibe halagos por parte de sus fans.

Jailyne Ojeda, de 22 años de edad y quien se ha convertido en una celebridad en internet, impacta a sus fans con las imágenes suyas que coloca constantemente en Instagram, y llama la atención en especial con una que coloca ahora en la que porta un atuendo en color negro y la hace lucir majestuosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te queda bonito el negro", "te amo", "mega hermosa" y  "la diosa azteca" son algunos de los cumplidos queu a Jailyne le hacen sus seguidores en Instagram, luego de mirarla posar en la citada imagen.

Jailyne Ojeda Ochoa se ha convertido en la consentida de muchos  en Instagram, donde tiene ya 12 millones de seguidores y siempre que publica una nueva imagen ellos le dan Me gusta, además le escriben halagos que van desde los más tiernos hasta los más pícaros.

Jailyne ha logrado fama en internet y ya es comparada con la que tienen otras celebridades como  Yanet García, Joselyn Cano y Kim Kardashian, todas consideradas unas bellezas que están en "los ojos" de medio mundo y cuyas publicaciones en sus respectivas redes sociales son la sensación.

Foto de Instagram

Y a Jailyne sus fans siempre la felicitan por  tener tan escultural figura, además le preguntan cómo es un día en su vida normal, a lo que ella responde con fotografías y videos sobre ello, pero también la cuestionan sobre su vida personal, ya que sus fans quisieran saber si tiene novio, pero los deja con la duda, ya que es muy reservada en su vida privada.

Jailyne tiene raíces mexicanas y sinaloenses, ya que sus padres son de Sinaloa, por eso es que le tiene tanto cariño a este país, de hecho en su biografía se comenta que en su infancia tuvo oportunidad de vivir unos años en Sinaloa y guarda gratos recuerdos de esa etapa en su vida.

 Ojeda es una joven prepara y ama el mundo del espectáculo. Ha estudiado actuación en Barbizon, academia en la que también pudo aprender a convertirse en la gran modelo que es actualmente, de hecho ha participado en sesiones de publicidad para varios clubes nocturnos en Arizona, comerciales y videos musicales.

 

Y es justamente al lado del cantautor Alfredo Olivas que Ojeda pudo formar parte en uno de sus videos musicales titulado Tus lágrimas, cosa que disfruta bastante, lo ha comentado en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo