Show

"A Jenni Rivera la mataron": Raúl de Molina

El conductor de "El Gordo y la Flaca" hizo estas fuertes declaraciones

Por: Francisco Inzunza

"A Jenni Rivera la mataron": Raúl de Molina

Durante esta semana Raúl de Molina estuvo como invitado en el programa Despierta América, y fue ahí donde El Gordo hizo una comprometedora revelación.

Justo cuando estaban recordando aquella famosa entrevista en vivo en la cual Jenni Rivera se levantó y se fue del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina no pudo evitar hablar del día en el que la cantante murió.

 

Incluso confesó que ahora cree que el fallecimiento de La Diva de la Banda, no fue un accidente.

“Jenni era muy amiga mía, Jenni era única, me acuerdo cuando se levantó y se fue del programa y después en otra ocasión que yo no estaba en el programa, también se enojó por lo que le habían hecho con otra persona que estaba en el programa, pero yo creo que eso es lo que hace que Jenni Rivera sea lo que fue, que la gente lo quería tanto porque podía hacer cualquier cosa”, dijo visiblemente afligido a Alan Tacher y Francisca Lachapel.

 

Y agregó que aún le cuesta trabajo aceptar su muerte:

“A mí me afectó muchísimo cuando ella murió y todavía no lo creo, ese día que me llaman (para decirme) que Jenni murió, fue horrible, llegué a la casa de la familia, fui de los únicos que los pude entrevistar, no sabía qué decir”.

El Gordo Molina manifestó que no cree que haya sido un accidente:

“Después de esa entrevista (con la familia de Jenni) pienso que a Jenni Rivera la mataron, que fue algo que le hicieron al avión y que la mataron hablando con él… de todas las amenazas que había recibido durante todos los meses allá en México, por no querer pagar a donde ella se iba a presentar, y siempre la recordaré”, finalizó el conductor.

 

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el

Recientemente, la vidente Deseret Tavares confesó que le advirtió a Lupillo Rivera sobre el accidente de Jenni.

 

“En la lectura yo comenté: ‘dile a tu hermana que no se suba a ningún avión las dos primeras semanas de diciembre porque se muere’, yo vi la explosión, él siguió con la lectura y todo giraba en torno al accidente y muerte de Jenni”.

Deseret Tavares confesó que después del fatal accidente en el que murió la Diva de la Banda, Lupillo Rivera se comunicó con ella y le dijo:

“Tenías razón, sucedió todo lo que me dijiste”.

 

La famosa clarividente señaló que la predicción de la muerte de Jenni Rivera ha sido el suceso que más la ha conmocionado, pues todo sucedió como ella lo leyó en las cartas.

En esta nota:
  • La Diva de la Banda
  • Jenni Rivera
  • Raúl de Molina
  • Lupillo Rivera