Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A Jorge Valenzuela nada lo detiene

MÚSICA

Jorge Valenzuela es un cantante originario de Culiacán que cumple dos años desde que comenzó con su carrera musical. Con un legado artístico por parte de su familia, el intérprete debutó con el tema Cómo le hago, recibiendo una gran respuesta del público. Valenzuela se tomó unos meses sin trabajar el año pasado y decidió volver a lo suyo este 2014 con su segundo disco titulado Nada nos detiene, publicado por la compañía Universal Fonovisa y que saldrá a la venta a finales de este mes de enero.

Nada nos detiene.

Esta producción incluye varios temas de populares compositores, como Espinoza Paz, Sergio Antonio y El Gordito de Sinaloa, entre otros.

"No me enfoco al compositor, sino al tema, así le doy oportunidad a los nuevos talentos", dijo.

El disco también contiene corridos. Aunque Jorge dijo que prefiere apostar por las canciones movidas o románticas, creando un estilo diferente y original que lo diferencia de otros intérpretes sin perder el gusto del público.

Sencillo.

El primer sencillo a promocionar será Te regalo mi amor y está por sonar en la radio y en todas las redes sociales. Jorge dijo que el video pronto llegará también a los principales canales del género grupero.

El cantante compartirá escenario con Los Canelos de Durango este sábado 18 de enero en un conocido salón ubicado por el bulevar Zapata.

Redes.

Para conocer más de Jorge Valenzuela, puedes hacerlo a través de las principales redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.