Show

A Kenia Os le borran su nuevo vídeo de YouTube

Por El Debate

-

Kenia Os se mostró muy triste en sus historias de Instagram después de que le borraron su nuevo vídeo de la canción "Mentiroso" estrenada el pasado 5 de julio, se hizo tendencia en Twitter y sus fans comenzaron a utilizar el #FuerzaKeninis.

La influencer de YouTube de apenas 20 años estrenó el vídeo sin esperar la tragedia de que sería eliminado de YouTube, los fans se volvieron locos con el inesperado estreno y ahora buscan la manera de que el vídeo vuelva a ser agregado al canal de Kenia.

Kenia anunció que el estreno sería el domingo 7 de julio, pero si la fotografía promocional alcanzaba los 900 mil me gusta, la estrenaría ese mismo día, el viernes 5.

Kenia anunció el estreno del vídeo y éste se hizo tendencia rápidamente, pero poco fue lo que duró la felicidad de ella y sus Keninis, después de cuatro días le tumbaría el vídeo de YouTube.

Los Keninis mostraron su apoyo ante su ídola y expresaron:

Kenia también habló sobre el tema en sus historias de Instagram y comentó:

Mentiroso ya no está disponible en YouTube y probablemente no va a estar disponible en Spotify por unas personas tan rateras y tan estúpidas se los juro. Lo peor que son personas, que no puedo mencionar por asuntos legales, pero son personas que tienen la peor empresa del mundo, la empresa que más roba, que ni siquiera hacen nada" 

Kenia Osuna, mejor conocida como Kenia Os o La Kenini, subió a sus historias que la canción de Mentiroso seguía disponible en Spotify para streaming y agregó que disfrutaran de la canción que probablemente también sacarían de la plataforma de música digital. 

Click para cargar encuesta
 
 
 
 
 
Síguenos en