Selecciona tu región
Show

A Kim Kardashian le falta un dedo e internautas la acusan nuevamente de abusar de Photoshop

Por un descuido, Kim Kardashian dejó en evidencia el uso de Photoshop en sus fotografías, pues internautas se dieron cuenta de que solo tiene cuatro dedos en un pie

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Kim Kardashian volvió a ser blaco de críticas, esta vez por supuestamente haber abusado del uso de Photoshop en las fotografías que publica en redes sociales.

La empresaria y socialité Kim Kardashian es conocida, entre muchas cosas, por su alto impacto en las redes sociales, en las que sus publicaciones generan millones de reacciones y son vistas por casi todos los internautas.

Leer más: Tataranieto de Francisco González Bocanegra, creador del Himno Nacional, defiende a Ángela Aguilar

Sin embargo, la mayor de las hermanas Kardashian Jenner no contaba con que usuarios se darían cuenta de este detalle que le causó varias críticas y burlas.

No es desconocido que Kim Kardashian hace, como muchas personas, algunos arreglitos a sus fotos con Photoshop u otras apps para estilizar más su imagen y sacar lo mejor de sí misma. Pero sus fanáticos han observado continuamente un exceso en su uso, como ha sido el caso hasta con sus hermanas.

Una fotografía recientemente subida por la ex de Kanye West la muestra en la playa, sentada sobre el tronco de un árbol usando solamente un diminuto bikini negro. Pero la sensualidad y su figura fueron opacadas por un detalle que no pasó desapercibido: Kim Kardashian tiene cuatro dedos en el pie derecho.

No es que lo haya perdido al golpearse con una mesa, o que por algún motivo haya nacido así, sino que, acusan los usuarios en redes, a la socialité se le fue un poquito la mano con los retoques en sus fotos que hasta borró el dedo chiquito de su pie.

Esta es la foto en la que supuestamente a Kim Kardashian le hace falta un dedo del pie

“¿Sólo cuatro dedos?”, “Otra foto photoshopeada”, “Necesita dejar de editar todas sus fotos y tratar de ser perfecta todo el tiempo”, “Debería despedir a quien edita sus fotos”, escribieron los usuarios de Twitter en la publicación de la hermana de Kylie Jenner.

Leer más: "Él está trabajando": Sergio Mayer defiende a su hijo de acusaciones de prepotencia en 'Rebelde'

Sin embargo, los fanáticos más fieles la defienden a capa y espada, señalando que sus cinco dedos están presentes en la foto, pero que al estar su pie posando sobre un tronco y estar lleno de arena, su dedo anular se camuflajea por debajo de su meñique.

Hace algunos meses una de las hermanas de Kim Kardashian, Khloe Kardashian fue acusada también de usar Photoshop en exceso, teniendo que responder a las exhaustivas críticas al mostrar su figura sin nada de edición ni filtros para probar que no los necesita.

Cocodrilo de metro y medio sorprende a automovilistas en Tamaulipas
Síguenos en
Más sobre este tema