Selecciona tu región
Show

A Maluma no lo lastiman comentarios respecto a que no le gustan las mujeres y dice por qué

Por Jorge Rodarte

-

México. A Maluma siempre lo han perseguido comentarios y preguntas alusivos a sus preferencias sexuales, puesto que en varias ocasiones se ha rumorado sobre su supuesta homosexualiad, pero ahora él dice por qué no se molesta al respecto.

A pesar de que Maluma ha tenido varias relaciones sentimentales, una de ellas con la modelo Natalia Barulich,  ha enfrentado críticas y comentarios respecto a que no le gustan las mujeres en realidad, a ello ya está acostumbrado y ahora él habla al respecto.

En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro", cita en entrevista con la revista GQ.

El famoso reguetonero menciona también que tristemente está más que acostumbrado a escuchar todo tipo de comentarios sobre su supuesta homosesualidad, confiesa, y en gran parte acepta que se debe todo a su particular sentido de la moda.

Leer más: Gabriel Soto gana demanda millonaria por fotos suyas junto a Marjorie de Sousa en bikini en la playa

Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen", también refiere en la misma entrevista el cantante de temas como Felices los 4 y Borro cassette.

Maluma es un joven exitoso, pese a sus 27 años de edad, ha conseguido una carrera brillante en la música y es uno de los exponentes del reguetón más famosos en la actualidad, además es mundialmente conocido y ha dado conciertos en la mayoría de los países del mundo.

Y gracias a su trabajo ha hecho mucho dinero, además tiene su avión privado, una colección de coches de alta gama, relojes de Rolex, Audemars Piguet y Patek Philippe engastados con piedras preciosas, trajes de Balmain, del Atelier Versace y Dolce & Gabbana, y siempre está al último grito de la moda.

Foto de Instagram

Maluma nació en Medellín, Colombia, y su nombre real es Juan Luis Londoño Arias ( 1994),  y es hoy por hoy el artista latinoamericano con más seguidores en RRSS: más de 57 millones de fans en Instagram y 22 millones en Facebook.

En varias entrevistas ha dicho que su nombre artístico lo tomó de las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, ha demostrado que tiene su propio estilo para cantar y hacer música y eso lo ha llevado al triunfo como cantante.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas