Show

A Manuel "El Loco" Valdés le regresó el cáncer

Iván Valdés, nieto de "El Loco" Valdés, dice que su abuelo tiene muchas ganas de seguir viviendo y por eso lo ayudan a que tenga calidad de vida

Por  Agencia Reforma

A Manuel

A Manuel "El Loco" Valdés le regresó el cáncer | Agencia Reforma

Ciudad de México, 4-Jul-2020 .-Manuel "El Loco" Valdés volvió a sufrir con el cáncer, ya que hace unos meses, el tumor cerebral que en 2017 le había sido extirpado, regresó, informaron familiares.

Iván Valdés, nieto del comediante Manuel "El Loco" Valdés, de 89 años de edad, dijo que fue su abuelo quien había pedido mantener en secreto su delicado estado de salud, por eso nadie de la familia había dado alguna declaración al respecto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loco por siempre �� #El #loco #Valdés #LocoValdes #ellocovaldes

Una publicación compartida de erick ü (@erick_ruiz_rodriguez) el

 

El consanguíneo reveló al programa "Ventaneando" con Pati Chapoy, que "El Loco" comenzó a tener dificultades en la percepción, que veía cosas inexistentes, y debido a eso descubrieron que el tumor había reaparecido.

Te puede interesar: Cecilia Romo sufre paro cardiaco y es internada de emergencia

 

El día de su cumpleaños (enero) tenía una semana en que había terminado su tratamiento de radiaciones, le tuvieron que hacer radiaciones porque el tumor le brotó hacia adentro, por eso no se le veía nada."

Iván cita también que el tumor  le empezó a causar daños de percepción, veía cosas que no, y él y su familia pensaba que era como broma, porque antes tenía esa clase de reacciones.

 
 

Y de repente nos dimos cuenta que algo no estaba bien, lo checó el doctor y le detectaron que le había regresado. No estaba muy contento y no quiso platicarlo", manifestó.


Iván asegura también que su abuelo no pierde el ánimo de vivir, por lo que piensa aprovechar el tiempo y realizar distintos proyectos.


Le han mejorado su calidad de vida, es lo mejor que se puede hacer, ya no se puede hacer algo muy agresivo porque lo afectaría más", comenta Iván.

 

Él todavía tiene muchas ganas de vivir y cumplir muchos proyectos, así que mientras tenga eso, vamos a hacer que se lo pase lo mejor que se pueda". 

 

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo es el nombre completo del actor, quien es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, México (1931), conocido popularmente por el apodo "El Loco" Valdés, y pertenece a la llamada Época de Oro del cine mexicano. 

Puedes leer: Felicia Garza asegura que hijo del Loco Valdés es gay

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo