Show

A Omar Chaparro se le cumple lo de su pizarrón de los sueños

Omar Chaparro se encuentra "el pizarrón de los sueños" y descubre que algunos anhelos que plasmó en él, los ha visto cumplidos

Por  Jorge Rodarte

Omar Chaparro ve cumplido lo que escribió hace diez años en

Omar Chaparro ve cumplido lo que escribió hace diez años en "el pizarrón de los sueños". | Instagram

El actor y cantante Omar Chaparro se encuentra "el pizarrón de los sueños" y descubre que algunos  de los anhelos y propósitos que plasmó en él, hace unos diez años,  los ha visto cumplidos en su vida personal y profesional.

 

Omar Chaparro publica en su cuenta de Instagram un video en el que muestra que visita lo que parece ser su oficina, en Ciudad de México, y en ella encuentra "el pizarrón de los sueños". En él tiene varias imágenes plasmadas y refieren propósitos que quería lograr años atrás.

El video es conmovedor, ya que Omar Chaparro cita que en el "pizarrón de los sueños" pegó hace unos diez años recortes de imágenes que representaban para él quizá la posibilidad de que un día se le hiciera realidad algo relacionado con ellas.

 

En las imágenes, por ejemplo, figuran algunas fotografías de Pedro Infante, y con ellas quizá daba a entender que esperaba trabajar en algún proyecto alusivo al artista sinaloense, y este año 2019 tuvo la oportunidad de involucrarse con en una película de Netflix en la que se habla de Infante, precisamente.

Atrévanse a soñar, a ir más allá de la lógica y de desearlo con todas sus fuerzas. ¡La ley de la atracción sí funciona", comenta Chaparro en el video.

 

"Como caído del cielo" es el nombre de la película de Netflix que protagoniza Omar Chaparro, y pronto estará disponible en dicha plataforma y la cual tiene como  objetivo rendir tributo a Pedro Infante.