Selecciona tu región
Show

A Paris Hilton ya no le interesa ganar millones, ahora quiere tener hijos

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Tras una vida de lujos y extravagancias, Paris Hilton asegura que ahora sus prioridades han cambiado, y lejos quedó aquel personaje de caprichosa heredera con el que se dio a conocer en su juventud.

Ahora, con 40 años, Paris Hilton confesó que ya no le interesa generar más millones de dólares como hace algunos años, pues prefiere ahora llevar una vida tranquila y ha llevado a cabo procesos para lograr embarazarse y formar una familia.

Leer más: María José se une a la celebración por el Mes del Orgullo LGBT+ con un show con Citibanamex

Incluso, la socialité reveló que ha tomado manos en el asunto, y se ha sometido a un tratamiento de fecundación in vitro para tener gemelos.

“He hecho muchas cosas en mi vida, pero tener una familia es lo único que me hace falta”, dijo Paris Hilton en entrevista con Variety, donde conversó acerca de su reciente documental ‘This is Paris’.

Señaló, ahora que está comprometida con su pareja Carter Reum, espera pronto poder formar esa familia con la que tanto sueña, y ahora que su vida ha cambiado al crecer, ya no siente el impulso de antes por planear la manera en que pueda generar miles de millones de dólares como solía hacer.

“Ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés”, reveló.

Paris Hilton, quien en el pasado se había abierto acerca de los abusos que recibió en un internado en Utah, mencionó que el poder que sentía al ganar dinero era una manera de disfrazar el trauma por las malas experiencias que sufrió.

“Era una de mis principales metas, ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal. Y teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime”.

Leer más: Nathalie Emmanuel actriz de “Rápidos y Furiosos 9” revela que no sabe conducir

Hace meses, Paris Hilton había anunciado que se había comprometido con Carter Reum, con quien ha mantenido una relación por años, en una ceremonia de compromiso el mismo día que la socialité cumplió 40 años.

Sobre ello, Paris Hilton compartió que una vez casada buscará tener hijos, un acuerdo al que llegó junto a su prometido: “Es algo de lo que hemos hablado mucho desde que estamos juntos: primero la boda, después los bebés”.

Para qué enemigos si tienes amigos así: Broma de TikTok
Síguenos en