Show

A Paul Stanley una mujer lo insulta de la peor manera

Al conductor de televisión Paul Stanley, una mujer lo insulta de la peor manera en su cara

Por  Jorge Rodarte

A Paul Stanley una señora lo insulta de la peor manera.(Instagram)

A Paul Stanley una señora lo insulta de la peor manera. | Instagram

Al conductor de televisión Paul Stanley, hijo del fallecido comunicador Paco Stanley, una mujer lo insulta de la peor manera en su propia cara. Lo llama "pende...". Esto sucedió mientras se encontraba grabando una cápsula para internet al lado del "Escorpión Dorado". La citada mujer le expresó, sin pensarlo, lo que pensaba de él.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, "Escorpión Dorado"  invitó a su canal de YouTube a los conductores de televisión Paul Stanley y Mauricio Mancera, integrantes del programa de televisión "Hoy". Cuando le preguntaron a ella si sabía quién era Paul, ella contestó a su manera.

 

Durante una grabación  recorrieron varias avenidas de la ciudad de México, y entre las muchas cosas que hicieron, fue contar anécdotas de sus respectivas carreras.

Lo que sorprendió a los involucrados en la grabación del programa fue que una señora le expresó a Paul Stanley lo que opina de él. En la dinámica, los youtubers y conductores cuestionan a la señora que se encuentran:

Señora, ¿sabe quién es este güey?", y ella responde: ' No, ¿quién? Un 'pendejo'; y otro conductor la vuelve a interrogar: '¿sabe quién soy yo?', y responde ella: 'sí, otro 'pend...'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi me llevan al corralón por tomarme foto en la ciclovía,ni se diga la araña que me pusieron luego les digo donde ��

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

 

Como puede verse en las imágenes, la señora empieza a reirse, y acto seguido, los conductores también:

Paul Stanley siempre da de que hablar dentro y fuera de la televisión. En días pasados, cuando él y sus compañeros de "Hoy" se referían a la muerte del cantautor español Camlo Sesto, se refirió al hijo de este como Camino Séptimo, cuando su nombre real es Camilo Blanes Jr.

Ante lo sucedido,  Gabriela Spanic, Maribel Guardia y Andrea Legarreta le hicieron ver su error, y dejaron las cosas así.

Paul Stanley dijo que Camilo Séptimo se encargaría de continuar con el legado musical de su padre, Camilo Sesto. 

Lo positivo es que se queda su legado para siempre”, expresó Andrea Legarreta: mientras que Stanley remata con un: “Sí, con Camilo Séptimo”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo