Show

A Paulina Rubio y Shakira les pesaba pagar por verse bellas, revela Gilberto Febles, quien trabajó para ellas

Gilberto Febles cuenta en entrevista con "Ventaneando" que las famosa cantantes se negaron en su momento a pagar por su trabajo para embellecerlas

Por  Jorge Rodarte

A Paulina Rubio y Shakira les pesaba pagar por verse bellas, revela Gilberto Febles, quien trabajó para ellas(AP)

A Paulina Rubio y Shakira les pesaba pagar por verse bellas, revela Gilberto Febles, quien trabajó para ellas | AP

México. El estilista Gilberto Febles cuenta en entrevista con el programa de televisión "Ventaneando" que años atrás tuvo oportunidad de trabajar para Paulina Rubio y Shakira, pero se llevó la sorpresa de que las famosas cantantes no querían pagar lo que realmente era el valor de su trabajo, ya que estaban acostumbradas a otro que les costaba menos dólares.

Febles ha trabajado con muchas celebridades dentro y fura de Hollywood  y relata que en una ocasión le hablaron para que fuera a colocar extensiones a Paulina Rubio, "La chica dorada", sin embargo se llevó una gran sorpresa, puesto que a la cantante de temas como Y yo sigo aquí se le hizo caro el valor de su trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Vi que le hicieron unaprqueria en su pelo, que habia comprado barato, no podía ni dormir, yo le dije que mi trabajo le costaría 1600 dólares y ella me dijo que pagaba 400 dólares", menciona Febles.

 

 

Shakira no dejaba un centavo de propina, fui a su casa, armó tremendo show, no quería que le cobrara. ¡No sé qué pensaba...!.No comprendían (su equipo de trabajo) que yo la peinaba y ponía extensiones también, esto pasó hace unos quince años", menciona el famoso embellecedor de estrellas del espectáculo.

 

Por otro lado, este día se da a conocer en distintos portales de noticias que Paulina Rubio, exintegrante del grupo Timbiriche e  hija de la primera actriz Susana Dosamentes, no iba a ser originalmente llamada "La Chica Dorada". Es la periodista Guadalupe Reyes quien destapa tal información.

Puedes leer: Yalitza Aparicio debuta como cantante al lado del hijo de Bob Marley

Reyes informó que en un inicio la mujer que iba a ser  identificada con ese sobre nombre era Biby Gaytán, quien tuvo una brillante participación en Timbiriche en los años 90, pero cometió el error de platicarle a Paulina que así se llamaría y esta se adelantó "ganándole" el apodo artístico con el que lanzó su producto y tal situación hizo que Paulina y Biby dejaran de hablarse.

Paulina se dio a conocer como cantante a principio de los años 90. "La Chica Dorada" y "24 Kilates" fueron sus dos primeras producciones musicales, lanzadas entre 1992 y 1994, de las cuales se desprendieron como éxitos los temas Mio y Amor de mujer, entre otros, y de inmediato pudo colocarse como una de las cantantes solistas favovoritas en aquellos años.

Shakira, por su parte,  comenzó su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, y según Wikipedia, fue en   1995  cuando da a conocer su disco Pies descalzos, con el cual consigue llamar la atención en todo el mundo e incluyó los éxitos Estoy aquí, Pies descalzos y Antología.

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo