Show

A Shakira la sorprende un fan con un regalo inesperado

La cantante colombiana Shakira es sorprendida con un regalo inesperado por parte de un fan que es pintor

Por  Jorge Rodarte

A la cantante Shakira la sorprende un fan con un regalo inesperado.(AFP)

A la cantante Shakira la sorprende un fan con un regalo inesperado. | AFP

La cantante colombiana Shakira, creadora de éxitos musicales como "Ojos así" y "Pies descalzos", es sorprendida con un regalo inesperado por parte de un fan que es pintor. Se trata de un acrilico sobre lienzo y se observa el rostro de Shakira.

 

Shakira publica en su cuenta de Instagram el regalo que le hizo llegar un joven, quien tiene un talento indiscutible, y como prueba el óleo que hace sobre ella. En la imagen puede verse el rostro de la famosa cantante colombiana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El artista gatidano se identifica en Instagram como Adrián Torres, y sin duda alguna, logró emocionar a Shakira con su obra, puesto que de inmediato ella la colocó en su cuenta personal de Instagram.

Shakira, luego de colocar la imagen en su Instagrm, escribe: "¡Gracias Adrián! ¡Increíble!".

 

El rostro de Shakira puede verse en tres dimensiones, a colores. La obra se titula simplemente "Shakira", y de inmediato recibe comentarios por parte de los seguidores de la colombiana que sabe mover muy bien las caderas cuando se planta en los escenarios.

Hermoso; los colores  que usaste dan mucha vida", "Es un cuadro precioso", "Da gusto ver esas obras", "Capturas la esencia de cada personaje en tus retratos".

¡Diosa! Te quedó fenomenal, más con esos colores", "Te quedó muy hermoso", "Pero que talento tan bello", "Una de las mejores pinturas que he visto de ella". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Chile!!! 50.000 almas cantando y bailando esta noche conmigo!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo