Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

A Yolanda Andrade la atacan por "jugar" con San Judas Tadeo

La conductora escribe en su cuenta de Instagram un mensaje acompañado por la imagen

Por: Jorge Rodarte

Yolanda Andrade. Fotos de Instagram

Yolanda Andrade. Fotos de Instagram

A Yolanda Andrade se le ocurre subir a su cuenta de Instagram un mensaje acompañado por la imagen de San Judas Tadeo, y por jugar con ello, la atacan seriamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H❤️Y #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Usuarios de Instagram arremeten en contra de Yolanda Andrade, luego de difundir en su cuenta una imagen manipulada de San Judas Tadeo, con su rostro. 

La conductora y actriz sinaloense escribió en su cuenta de Instagram un mensaje  positivo para sus fieles seguidores en redes.

Buena semana para todos. Que cualquier caso difícil Se solucione !!!! San Judas y Yo Te lo deseamos con Amor”, escribe Yolanda.

Lamentablemente ni el saludo ni la imagen que Andrade publica en Instagran son del agrado de los usuarios e inmediatamente responden con mensajes subidos de tono,  sobre todo por su irreverencia al poner su rostro en la imagen del santo.

Los mexicanos siempre se han caracterizado por ser un país católico, pero con esto deja mucho que pensar. ¡Que falta de respeto!”, “¡Que falta de respeto, por eso está el mundo como esta!”, le escriben a Yolanda.

Y los comentarios en su contra continúan:

Mira Yolanda soy tu fan desde siempre, pero…. no mames que falta de respeto quita esta foto no es nada graciosa no seas tonta e irrespetuosa, cuídate que dios te bendiga.”

Además, a Yolanda Andrade le piden que con la religión y la fe no se juega.

Sobre San Judas Tadeo...

Según la Iglesia Católica, San Judas Tadeo es uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte del grupo de los 12 apóstoles.

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores que, dicen sus devotos, consigue. Tiene numerosos creyentes que consiguen por su intercesión “admirables ayudas de Dios”.

En esta nota: