Show

A Yuri la despiertan con un sensual baile en su cama

A la cantante veracruzana Yuri la despiertan con un sensual baile en su cama, y sorprendida pregunta: "¿Qué es eso?"

Por  Jorge Rodarte

A Yuri la despiertan con un sensual baile en su cama.(Instagram)

A Yuri la despiertan con un sensual baile en su cama. | Instagram

A la cantante Yuri, quien es originaria de Veracruz, e intérprete de éxitos musicales como "Es inútil ya", "Detrás de mi ventana" y "El apagón", la despiertan con un sensual baile en su cama, y sorprendida pregunta: "¿Qué es eso?"

uri coloca en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia en su habitación, durmiendo, y de repente aparece frente a ella alguien bailando muy sensualmente. Se trata del personaje "Shreck", montado por computadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vivamexico me gente

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

Por supuesto que se trata de una broma, la cual seguramente armó la misma Yuri. Gracias a efectos de la computadora, "Shreck" aparece repentinamente en la cama y despierta a la famosa cantante de su dulce sueño.

Por piedad, ayer fue 15 de septiembre, y me despiertan así! #debuenhumor #rianseamargados #shrek #diversion", escribe Yuri en el video citado.

Varios artistas amigos suyos de inmediato reaccionan ante el contenido que coloca en Instagram, entre ellos Consuelo Duval, Edith Márquez, Luz Elena González, Ana Torroja y Patricia Manterola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por piedad, ayer fue 15 de septiembre, y me despiertan así! #debuenhumor #rianseamargados #shrek #diversion

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

Yuri promociona actualmente el tema "Una mentira más". Se trata de un dueto con la también cantante española Natalia Jiménez y el cual forma parte de su disco "México de mi corazón". 

En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, Yuri reveló que cantar este tema le hizo recordar una relación sentimental que tuvo en el pasado con un hombre casado.

 

Yuri, quien tiene 55 años de edad, confesó que tuvo una relación con un hombre casado, la cual duró 4 años, sin embargo, decidió terminarla por que “le cayó el 20”, que no le estaba haciendo bien.

He estado tanto tiempo contigo, no te decides, estás con la esposa, estás conmigo, no me gusta compartir a mi hombre con nadie”, dijo la veracruzana para el programa 'De primera mano'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“... Levántate, vístete y sal a conquistar el mundo...” #pensamientopositivo #alegre #soymujersoylatina #reyna #bella #segura

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

Yuri, protagonista de la inolvidable telenovela "Volver a empezar", que protagonizó en los años 90 al lado de Chayanne, para Televisa,  aprovechó la oportunidad para decirle a las mujeres que si tienen una relación así, salgan de ella.

Es muy difícil ser la amante, es muy difícil ser la otra", detalló la intérprete de temas exitosos como "Maldita primavera" y "Yo te pido amor".  

Yuri dijo que con esta canción, "Una mentira más", podrá decirle a las mujeres que se valoren, se amen y se llenen de valor.

No está bien que vivas una relación así, porque nunca dejarás de ser la segunda", señala la bella veracruzana que tiene más de cuatro décadas de carrera.