Show

A contra viento y marea estas dos bandas complacieron al público

Por David González De la Rosa

-

Tlaquepaque, Jalisco..- En medio de la fuerte lluvia y viento, la cual ocasionó lodo e inundaciones el Grupo Recluta y Marca Registrada complacieron a sus miles de fanáticos que se dieron cita el día de ayer 3 de julio en Tlaquepaque, Jalisco.

Fueron más de 3 horas las que los seguidores de Marca Registrada estuvieron esperando a su agrupación aguantando la fuerte tormenta, el frío y el caos del momento antes de la presentación.

El cierre de la feria de San Pedro Tlaquepaque dio comienzo a las 16:00 horas, “De Loera Cano”, Grupo Primer Grado y Grupo Debate fueron los encargados de darle apertura al evento, sin embargo, aproximadamente a las 7:00 PM las condiciones climáticas obligaron a detener por completo el curso del evento.

Foto cortesía.

Fuertes vientos y una lluvia torrencial fueron las causas de detener la presentación por cuestiones de seguridad ante la gran cantidad de asistentes, pues con SOLD OUT se denominó este gran cierre que, a pesar de las circunstancias, el público resistió el frío y la lluvia que no paró en toda la noche.

Sin duda, quedará en la historia para ambas agrupaciones el complicado momento, pero también el moble gesto por parte del público, quienes a pesar de las inclemencias del clima permanecieron hasta el cierre del concierto.

Síguenos en

Últimas noticias