Selecciona tu región
Show

¿A cuánto asciende la fortuna de la admirada actriz Adela Noriega?

Adela Noriega se mantiene alejada de la televisión desde 2008, cuando protagonizó la telenovela Fuego en la sangre junto a Eduardo Yáñez

Por Jorge Rodarte

-

México. Adela Noriega, actriz originaria de Ciudad de México, se hizo famosa desde su juventud al darse a conocer como modelo de comerciales y videos musicales,  pero también al participar en telenovelas como Principessa.

Y seguida de esa historia, Noriega logró otros importantes papeles en tramas como Juana Iris y Yesenia, siendo esta última novela su primer gran protagónico en el que trabajó con Luis Uribe y la fallecida Ofelia Guilmáin.

Producto de su trabajo durante todos estos años en los que ha sido constante, Adela habría conseguido entonces ganancias y un capital que le permite vivir tranquilamente, pese a estar alejada de la televisión desde 2008.

Leer más: Lucero a través de los años desde "Chispita" a la época actual en la que triunfa con banda

Según información en el portal de noticias de Internet TradingBlvd, Noriega tendría una patrimonio de alrededor de dos millones de dólares, cantidad reunida a la par de su trabajo en bienes raíces, el cual desempeña también desde hace varios años.

Foto de Instagram

María Bonita, El privilegio de amar y Amor real son otras de las telenovelas que Adela ha protagonizado con éxito, además se han proyectado a nivel internacional, por lo que goza de fama en muchos países.

Pero Fuego en la sangre, historia en la que trabajó con Jorge Salinas y Eduardo Yáñez, durante 2008, fue la última que protagonizó y desde entonces permanece alejada de la televisión.

Adela es llamada por muchos "La mujer misterio", puesto que es muy hermética en su vida privada y nunca se deja ver en público, aunque el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa De Primera Mano que radica entre Ciudad de México y Estados Unidos.

Foto de Instagram

Infante declaró que él sabe bien la dirección de Noriega en CDMX, pero no la busca por respeto a su privacidad.

Y aunque hay varios productores, entre ellos Carla Estrada, que han declarado que la han buscado para regresarla a la pantalla chica con un nuevo proyecto, la actriz no ha aceptado por distintos motivos que no se han hecho públicos.

Leer más: Britney Spears sorprende a sus fans respecto a su verdad respecto a si pronto volverá a los escenarios

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en