Show

A cuánto asciende la fortuna de la cantante Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habría desheredado a su única hija Frida Sofía, tras las declaraciones hechas en contra de su padre Enrique Guzmán, de presunto abuso

Por  Jorge Rodarte

A cuánto asciende la fortuna de la cantante Alejandra Guzmán:(Instagram)

A cuánto asciende la fortuna de la cantante Alejandra Guzmán: | Instagram

México.  La cantante Alejandra Guzmán, originaria de Ciudad de México e hija del también cantante Enrique Guzmán y de la primera actriz Silvia Pinal, goza de fama desde los años ochenta, cuando debutó con los temas Buena onda y  Luz de luna.

Alejandra Guzmán ha tenido éxito desde que se dio a conocer como cantante, puesto que su talento repercutió para ello, además su estilo musical y originalidad, por lo tanto, el trabajo nunca le ha faltado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La Guzmán" es una mujer de trabajo y durante más de tres décadas se ha dedicado a dar conciertos en México, Estados Unidos y otros países, por lo tanto ha obtenido buenas ganancias como fruto de su trabajo.

De acuerdo con el portal Celebrity Nethworth, Alejandra  tendría una fortuna cercana a los 20 millones de dólares, los cuales ya no estarían disponibles en un futuro para su primogénita Frida Sofía, ya que la habría sacado de su testamento. 

Leer más: "Yo te amo, abue", dice Frida Sofía a Silvia Pinal, tras asegurar que no cree en su abuso sexual

 

El empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hizo público en Ventaneando que Alejandra tomó la decisión de quitar a su hija Frida Sofía de su testamento, esto luego de que la joven de 29 años de edad hizo público que su abuelo Enrique Guzmán la habría tocado indebidamente en su niñez.

Fue en el programa De Primera Mano donde Frida declaró que su famoso abuelo habría abusado de ella en su niñez y lo definió como un hombre asqueroso, y ante los hechos, Alejandra dijo en un video que colocó en sus redes que "metía las manos al fuego por su papá".

Enrique Guzmán, por su parte, aseguró que nunca le ha tocado ni un pelo a su nieta, además él y Alejandra le pidieron que se acercara a ellos para solucionar los males entendidos por toda esta situación.

Y ante los hechos, Frida Sofía contrató un equipo de abogados para proceder legalmente en contra de su abuelo, quien ha visitado a varios programas de televisión como Ventaneando y ha negado toda declaración que su nieta ha hecho en su contra.

Frida Sofía. Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Mascarilla casera de colágeno, con Ale
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo