Show

A días de dar a luz, Katy Perry protagoniza cómico video junto a Orlando Bloom

Katy Perry vuelve a acaparar la atención de todos, esta vez por bailar y divertirse al lado de su futuro esposo, el actor Orlando Bloom

Por  Gilberto Coronel

Katy Perry y Orlando Bloom comparten cómico video(Instagram)

Katy Perry y Orlando Bloom comparten cómico video | Instagram

Estados Unidos.- Las estrellas Katy Perry y Orlando Bloom están a nada de convertirse en padres de una hermosa niña, sin embargo, la pareja no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales, pues comparten divertidos y entretenidos momentos que pasan juntos, esto a días de que su primogénita nazca, lo cual atrae mucho más la atención de todos.

En esta ocasión, Katy y Orlando, quienes están juntos desde el 2016 compartieron un entretenido video a través de la cuenta del actor en donde recuerdan un antiguo challenge viral de las redes sociales, en donde una persona bajaba del auto y comenzaba a caminar y bailar al ritmo de la música mientras otra la grababa desde la parte de adentro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¿Qué día es hoy?", escribió al actor en el que se le ve a la cantante bajando del auto con una muy buena estrategia y corriendo detrás del vehículo para que el lente de la cámara no la pierda de vista, esto mientras baila y enternece a todos, pues presume su avanzado embarazo y hasta se levanta la blusa que viste para mostrarlo a todos sus fanáticos.

 

Desde el anuncio del embarazo la pareja se ha mantenido muy activa en las redes sociales, compartiendo contenido mayormente del embarazo de la intérprete de "Roar", mismo que ha encantado a todos y por lo que han logrado sumar cada vez más seguidores por mostrarse tan transparentes en esta nueva etapa para ambos.

Sin duda alguna, Katy y Orlando van a ser unos padres muy divertidos, seguramente la pequeñita, quien tendrá la oportunidad de elegir su nombre al nacer, estará muy feliz y de lo más entretenida todos los días de su vida. Todos están impacientes porque la bebé nazca y puedan conocerla, y no pueden esperar a que crezca para descifrar el talento que heredará de sus padres.

Así se la pasan las estrellas en redes sociales. Foto: Instagram

Pese a su embarazo y la pandemia, Katy Perry continúa trabajando

A diferencia de muchos artistas, la cantante Katy Perry, pese a la pandemia mundial por coronavirus, el confinamiento obligatorio y su avanzado embarazo, continúa trabajando en su nueva música y la promoción de su nueva era musical titulada "Smile", un álbum lleno de sonrisas próximo a estrenarse el 14 de agosto de este año.

Entre bromas, colores y globos, la intérprete, vestida de payaso, estrenó el video performance de "Smile", su más reciente sencillo, que también le da el nombre a su nuevo álbum, y todos quedaron sorprendidos con lo que ha traído de vuelta Katy, pues desde casa ha ofrecido increíbles presentaciones, dignas de una gran producción.

Este ritmo pegajoso de "Smile" ha quedado en la cabeza de todos, ya que se trata de un tema que te ayuda a sonreír incluso cuando crees que todo es nublado y sin color, de lo cual habla también el álbum, así lo ha dejado claro ella en una entrevista con Martha Debayle, en donde lo califica como "un álbum esperanzador".

Jennifer Aniston; la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

Una de las más grandes sorpresas de este año ha sido el embarazo de Katy Perry, pues, a través de un video musical, dejó a todos atónitos con la gran noticia, recibiendo miles de comentarios llenos de cariño y apoyo para esta nueva etapa en su vida.

Recientemente se reveló la identidad de quien la cantante y el actor Orlando Bloom han elegido para que sea la madrina de su pequeña bebé, una de las grandes celebridades de Hollywood. Se trata de Jennifer Aniston, de acuerdo con información del medio británico "Daily Mirror".

Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy y Orlando. Foto: Instagram

Según este medio, Katy y su prometido han decidido que esta famosa y queridísima actriz sea la madrina de su primer bebé en común, además, han revelado que cuando Aniston se enteró de esta magnífica noticia se conmovió hasta las lágrimas de la emoción, demostrando que será una excelente segunda madre de apoyo.

Te puede interesar:

Jennifer Aniston; la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

Pese a su embarazo y la pandemia, Katy Perry continúa trabajando

Así han anunciado sus embarazos Nicki Minaj, Katy Perry, Beyoncé y Lady Gaga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo