Show

A dos meses del nacimiento de Willa, Sophie Turner comparte las primeras imágenes de embarazo

Durante sus meses de embarazo, la actriz Sophie Turner se alejó de las redes sociales y jamás compartió ninguna fotografía sobre el tema, hasta ahora

Por  Gilberto Coronel

A dos meses del nacimiento de Willa, Sophie Turner comparte las primeras imágenes de embarazo(Instagram)

A dos meses del nacimiento de Willa, Sophie Turner comparte las primeras imágenes de embarazo | Instagram

Estados Unidos.- Aunque han pasado ya dos meses desde que nació Willa Jonas, la primogénita de Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz por primera vez comparte fotografías de sus días de maternidad y sin duda es una de las madres más hermosas, esto quedó demostrado en la sección de comentarios de las publicaciones, pues todas recibieron miles de me gustas y comentarios elogiando lo linda que se veía cuando estaba en gestación.

Los jóvenes, que por están aprendiendo a ser padres, hicieron un viaje al pasado para recordar esos hermosos días en los que su pequeña crecía en el vientre de Turner y compartieron algunas fotografías nunca antes vistas en Instagram, juntas suman cuatro millones de me gustas y más de veinte mil comentarios a pocas horas de haberse publicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la primera de las fotografías vemos a Sophie en un día soleado en la piscina, con un traje de baño de dos piezas en color gris y una cola alta, mientras a su lado se ve su mascota y luce de lo más bella con su pancita de pocos meses de gestación.

En la segunda la podemos ver con una bata de hotel color rosa y blanco, como dejando entrever el sexo de su pequeña, mientras se toca la parte de arriba del vientre y Joe Jonas le toca la parte baja a la altura del obligo, una tierna imagen con toques vintage, una de las modas que más se han utilizado en las redes sociales recientemente.

En la tercera, que es de hecho una de las que juntó más reacciones, con más de 2.1 millones, se le ve sentada en un sillón, en el jardín de su casa mientras viste un bikini verde militar y el cabello recogido, en esta se le ve de lo más sonriente y feliz, seguramente por la espera de su bebé, pues se nota que su embarazo está más avanzado.

A dos meses del nacimiento de Willa, Sophie Turner comparte las primeras imágenes de embarazo
Las tiernas fotografías de Sophie Turner embarazada. Foto: Instagram

Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a Willa

Los actores estadounidenses Joe Jonas y Sophie Turner, quienes se casaron en Las Vegas en una sencilla boda el 01 de mayo de 2019, después de los Billboard Music Awards, le dieron el pasado 22 de julio la bienvenida a su primera hija, Willa Jonas, quien nació en Los Ángeles, California.

De acuerdo con información de medios internacionales como TMZ, la actriz y el cantante tuvieron a su primera hija el mes de julio en secreto en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, lugar en el que la pareja radica desde hace tiempo y se les ha visto paseando por las calles durante el último trimestre de embarazo de Turner.

Tras el anuncio del nacimiento de la bebé, en Twitter se volvieron tendencia los nombres de la pareja, incluso el de la bebé, a quien ya se refieren como "Baby Jonas". Recordemos que el rumor de que estaban a la espera de su primer bebé circuló a principios de este año, pero nada se había confirmado por parte de Jonas y Turner.

La confirmación del embarazo de Sophie Turner con Joe Jonas

Durante muchos días se rumoró que los actores estaban esperando a su primer bebé, esto a principios de año, lo cual nunca se confirmó por parte de la pareja, sino hasta el mes de mayo, cuando ambos fueron captados en la calle por paparazis y sorprendieron al mostrar la pancita de la madre primeriza.

A dos meses del nacimiento de Willa, Sophie Turner comparte las primeras imágenes de embarazo
En julio de 2020 le dieron la bienvenida a Willa en un hospital privado de LA. Foto: Instagram

Desde febrero de 2020, el sitio JustJared aseguraba que la pareja estaba esperando a su primer hijo y, aunque los fanáticos de los jóvenes se mostraron muy emocionados con la noticia, ninguno de los dos salió a hablar al respecto, dejando esto como un simple rumor que circuló por Internet.

Después de esto, fueron captados en una tienda de ropa para bebés y, posteriormente, a Sophie se le veía utilizando distintos atuendos con los que aparentemente intentaba ocultar su vientre para no revelar su embarazo.

Y aunque esas imágenes decían más que mil palabras, fue hasta el 12 de mayo cuando se confirmó que están a la espera de su primer bebé, ya que fueron captados mientras daban un paseo, obviamente portando ambos cubrebocas para protegerse y tomando todas las medidas de prevención.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo