Show

A la dueña de la Anaconda le cerraron las puertas

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Al parecer, las autoridades de Fiorello H. LaGuardia no creen que el trasero bailarín de Nicki Minaj sea propia de una institución educativa.

De acuerdo a una publicación de E! News, la cantante se graduó de la escuela de artes performáticas en el 2000 y tenía la esperanza de poder hablar ante sus actuales alumnos. Pero para su sorpresa, fue rechazada. "Quería volver a mi secundaria y hablar ante los estudiantes pero el nuevo director me rechazó", twitteó. "Al parecer, no hay necesidad de que los inspire".

Cuando le preguntaron si había recibido una explicación, Minaj dijo a sus 18 millones de seguidores: "No realmente… Supongo que no soy lo suficientemente buena". Además de retwittear varios mensajes en apoyo, tuvo lindas palabras para la casa de estudios: "Esa escuela cambió mi vida y quería devolverle algo".

En mayo de 2013 durante una entrevista para Teen Vogue, Minaj se refirió a sus años como adolescente en el secundario: "Fue la primera vez que sentí que encajaba. Todos allí eran creativos. Por primera vez no sentí que hubiera algo raro en mí".

En esta nota:
  • NICKI MINAJ
  • ANACONDA
  • ESCUELA
  • PUERTAS CERRADAS