Show

A la princesa Diana la mataron, resurge la teoría en las redes

El mundo lamentó la muerte de la princesa  Diana  el 31 de agosto de 1997 en el puente de Alma de París

Por  Jorge Rodarte

A la princesa Diana la mataron, resurge la teoría en las redes(Instagram)

A la princesa Diana la mataron, resurge la teoría en las redes | Instagram

El mundo entero lamentó la muerte de la princesa  Diana  el 31 de agosto de 1997,  en el puente de Alma de París, y ahora resurge la teoría de que no la perdió en un accidente, sino que la mataron.

La reaparición del colectivo de hackers Anonymous provoca que el caso de la muerte de la princesa Diana esté en boca del mundo nuevamente.
 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anonymous menciona que a la princesa Diana la mataron porque sabía de la existencia de una red de pederastía y planeaba hablar al respecto.

En distintos portales de noticias se comenta que de acuerdo con los documentos compartidos por Anonymous, Diana tenía pruebas de la relación entre la realeza y una red de tráfico sexual.

 

Puedes leerPaul Walker no habría muerto en accidente, revela Anonymous

Anonymous también asegura que la realeza decidió quitarle la vida a la princesa Diana para evitar que mostrara una grabación sobre el tráfico sexual de niños, en el que se involucraba a la familia real.

La muerte de la princesa Diana

Richard Sheperd, el médico forense que investigó la muerte de la princesa Diana,  explicó en su libro publicado en 2019, Causas no naturales, que lo que le causó la muerte a la princesa Diana  fue un “trágico accidente”.

 

De acuerdo con Sheperd, el conductor del Mercedes Benz, Henri Paul, y la pareja de Diana, Dodi Al-Fayed, quienes iban en el automóvil, tuvieron una muerte instantánea.

Diana habría sufrido menos heridas, pero  tuvo una muy pequeña, “ en el lugar equivocado”: el pecho, y ello haría que muriera inevitablemente.

También te puede interesarKylie Jenner responde a las acusaciones de mentir sobre su gran fortuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo