Selecciona tu región
Show

A los 41 años no se puede lucir mejor y Marjorie de Sousa lo prueba con cuerpazo de envidia

Por Gilberto Coronel

-

México.- Marjorie de Sousa es la prueba que a los 41 años se puede lucir como toda una diosa, pues para ella la edad es sólo un número, lo que ha probado en diferentes ocasiones luciendo como una jovencita y en esta ocasión no ha sido una excepción.

La estrella de las telenovelas, con cuatro décadas y un hijo, luce fenomenal, lo que le vale bastantes comentarios positivos y hasta se ha convertido en una figura a seguir por otras mujeres que sueñan con envejecer así de bien.

Marjorie es una de las famosas que ha logrado conservarse de maravilla y su reciente fotografía de Instagram lo ha comprobado. En la imagen se le aprecia a la orilla de su piscina luciendo un atuendo veraniego que ha causado sensación entre sus seguidores.

Un overol de mezclilla y un bikini con estampado de animal print de leopardo fueron los que conformaron este atuendo que la hizo lucir maravillosa, mismo que complementó con un maquillaje ligero y el cabello suelto y ondulado.

A los 41 años no se puede lucir mejor y Marjorie de Sousa lo prueba con cuerpazo de envidia

Marjorie de Sousa dejó a todos boquiabiertos con un escote de impacto, pero fue ese carisma y personalidad únicos lo que se robó la atención de sus fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza y escribirle todo tipo de comentarios.

Leer más: Chiquis Rivera presume tremenda figura en vestidito en talla mediana

La actriz venezolana no sólo recibió los mejores comentarios de parte de sus fieles seguidores, que suman más de siete millones, sino también de las más destacadas figuras del medio del espectáculo como Marlene Favela Maritza Bustamante, Jackie Sauza, entre otras.

Síguenos en