Selecciona tu región
Show

"A mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y murió", impactante revelación sobre La Lavandera

Por Francisco Inzunza

-

A través de sus redes sociales Érika Luna, hermana de la fallecida comediante mexicana Karla Luna, quien formó parte del dúo "Las Lavanderas" junto a Karla Panini, aseguró que la también cantante fue víctima de brujería, motivo por el cual perdió la vida el 28 septiembre de 2017, tres días después de haber celebrado su cumpleaños número 38.

"No me lo platicaron, yo lo vi, yo lo viví junto con algunos integrantes del staff, también algunos integrantes familias, todo lo que yo diga, tengo bases, tengo testigos, tengo pruebas de todos los hechos que han pasado", comentó Érika Luna.

A mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió, me ha costado mucho trabajo recordar, realmente me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no veíamos, lamentablemente ahorita es demasiado tarde.

De acuerdo con el testimonio de Érika Luna, todo comenzó cuando a Karla Luna le fue diagnosticado cáncer por primera vez. Antes de ingresar al quirófano para una cirugía, sus seres queridos estaban con ella en la habitación del hospital haciendo una oración, entre ellos los papás de la "comare morena", sus hijos, su entonces esposo Américo Garza, su "mejor" amiga Karla Panini y otras personas más.

Cuando estaban haciendo la oración, una enfermera movió la camilla en la que estaba Karla Luna y vio una "muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza". Mencionó que Karla Panini y ella, estaban prestando especial atención en esa muñequita. La enfermera llamó a una señora de limpieza, "al momento que llegó la de limpieza, detectó que era un muñeco de brujería, ella nos dijo que no lo tocáramos, la verdad nadie le tomó tanta importancia".

Y por qué les mencionó esta muñequita, porque esta monita es la que finaliza esta horrible historia, esta muñequita volvió a aparecer unos días antes de que Karla perdiera la vida.

Érika Luna narró que el 25 de septiembre de 2017, el día del cumpleaños de su hermana (tres días antes de su muerte), le llevaron a una persona cristiana para que le cantara las mañanitas. "Karla levantó sus manos, la escuchó".

Supuestamente esta hermana cristina, en el funeral de Karla Luna en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le confesó a Érika algo inquietante. "Me confesó que ese día (cuando visitó a la comediante) ella tuvo una revelación y la revelación era, que Karla estaba atada de pies a cabeza con un mecate y que solamente estaba agarrando bocadas de aire para poder respirar".

Además Érika reveló que la verdadera causa de muerte de su hermana, fue un paro respiratorio. También contó ciertas cosas extrañas que pasaron durante las giras de "Las Lavanderas"; supuestamente en una ocasión en una habitación de hotel, cuando estaban dormidas, Karla Luna despertó y "vio un bulto que estaba encima de su comadre (Karla Panini), que la estaba absorbiendo de la boca, levantada del cuello, esa cosa negra le estaba saliendo de la boca".

Érika mencionó estar convencida de que unos demonios se alimentaban de Karla Panini y ante esto, "llegó el momento de buscar a Cristo, buscamos a Jesús con todas nuestras fuerzas y fue un momento maravilloso el encontrar a Jesús".

Al final de su video, Érika Luna acusó a Karla Panini de haberle dado a Karla Luna "una bebida oscura, muy rara, casi obligando a que la bebiera, diciéndole que esa era la solución de su cáncer".

Leer más: "Gracias bello", Mariana Garza de Timbiriche, de luto ante la muerte de su padre Ramiro Garza

Síguenos en