Selecciona tu región
Show

¡A mucha honra! Thalía recuerda con cariño la trilogía de Las Marías que le trajo éxito mundial

La cantante Thalía arrasó en la década de los 90 con tres telenovelas que marcaron su carrera, y agradeció a los fans que crecieron con ella viendo a Las Marías

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La década de los noventa sin duda fue marcada por las telenovelas que el público mexicano disfrutaba y que llegaban a ser exportadas a otros países replicando el mismo éxito.

Tal fue el caso de la trilogía de Las Marías que la llamada reina de las telenovelas en ese entonces, la cantante Thalía, protagonizó, y que generó récords de audiencia en todo el mundo.

Leer más: "Díganme inculta", Bárbara de Regil afirma que no sabía de la veda al promocionar al PVEM

Ahora, a casi tres décadas del estreno de la primera de estas telenovelas, Thalía recuerda con mucho cariño cada una de estas tres, agradeciendo al público seguir viéndolas hoy en día.

Fue en 1992 que el mundo conoció a ‘María Mercedes’, que fue seguido en 1994 por ‘Marimar’, siendo en 1995 ‘María la del Barrio’ la encargada de dar cierre a esta trilogía, en la que la trama se centraba principalmente en una joven de bajos recursos que se enamora de un hombre millonario.

Thalía, su protagonista, recordó a Las Marías en su cuenta de Instagram, con un video presumiendo los logros que estas han obtenido, y dedicando un mensaje a los fanáticos que no se pierden las retransmisiones, que hasta hoy en día siguen realizándose.

“¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones y a ustedes mismos por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias”.

La cantante de ‘Entre el mar y una estrella’ reconoció haber tenido un crecimiento enorme tras haber protagonizado estas tres producciones de Televisa, sintiéndose muy cercana a los televidentes que las vieron en ese momento y todavía lo hacen.

“Increíble cuando se me acercan y me dicen: ‘Cuando yo era niñ@ te veía en Marimar o María la del Barrio’. Y siempre contesto: ‘Cuando ÉRAMOS niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas’”.

Leer más: Noelia retoma sus raíces musicales; lanzará una nueva balada: "la parte mas fuerte de mi ser"

Festejando el éxito que Las Marías han cosechado, Thalía invitó a sus seguidores a seguir viendo ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’ cada vez que vuelven a ser transmitidas en televisión:

“¡Ahora, sigamos disfrutando a las Marías como si no hubiese pasado el tiempo!”, concluyó.

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias