Show

A qué se dedica Jorge Krasovsky el ex de Galilea Montijo

Uno de los ex amores más conocidos de Galilea Montijo antes de que se casara con su actual esposo Fernando Reina, fue el doctor Jorge Krasovsky, a quien conoció en el programa Hoy

Por  Lupita Haro

Jorge Krasovsky y Galilea Montijo(Especial)

Jorge Krasovsky y Galilea Montijo | Especial

México.- La conductora de la televisón mexicana y actriz Galilea Montijo, tuvo más relaciones sentimentales antes de dar el sí frente al altar con su actual esposo Fernando Reina, con el que tiene un hijo.

Una de las relaciones más conocidas de Galilea fue el famoso doctor Jorge Krasovsky, a quien conoció por ser uno de los colaboradores del programa Hoy, donde ella es conductora. En el programa Krasovsky tenía una sección de salud y cirugía plástica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Quién es Jorge Krasovsky?

Jorge Krasovsky es un médico mexicano que nació en la Ciudad de México. Realizó sus primeros estudios en medicina en la Universidad La Salle, y luego realizó una especialidad en cirugía general en el Hospital Ángeles del Pedregal, avalado por la UNAM.

Posteriormente, realizó la especialidad en cirugía plástica estética y reconstructiva en el hospital Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Jorge Krasovsky (@dockrasovsky) el

Continuó sus estudios y cursos de alta especialidad en diferentes partes del mundo como Francia, Estados Unidos, Brasil, España y Bélgica, entre otros países.

Durante más de 5 años se convierte en un comunicador y presenta la sección de salud y cirugía plástica en el programa Hoy de Televisa. Lugar donde conoce a Galilea Montijo y comienzan su relación.

Escribe el libro "La Realidad Estética Para Ti", donde explica los principales procedimientos de la cirugía plástica, sus riesgos y beneficios.

¿Qué fue de la vida de Jorge Krasovsky?

Actualmente Jorge Krasovsky tiene una columna de cirugía plástica y salud en la revista TV de Excelsior, que se emite todos los jueves. Es colaborador del programa "un Nuevo Día" de Telemundo, que se transmite todos los días, donde presenta su sección los días lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Jorge Krasovsky (@dockrasovsky) el

Creó una línea de productos de cuidados faciales y corporales de nombre "Marzenie", "con la finalidad de acercase y cuidar personalmente a cada persona desde el hogar, y destinando parte de las utilidades de las ventas de estos productos a la fundación de cirugía plástica, para ayudar a atender mujeres con cáncer de mama, niños con problemas congénitos, quemados, y otras patologías", se lee en la página oficial de Krasovsky.

Las fundaciones y asociaciones en las que es miembro son:

  • Miembro de la Asociación de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Miembro fundador del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México
  • Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.
  • Miembro certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Jorge Krasovsky y Galilea Montijo

La relación entre Galilea Montijo con Jorge Krasovsky se dio en en el programa Hoy de Televisa, donde eran compañeros. Su romance era uno de los favoritos de la televisión mexicana, y luego de un año de noviazgo, Jorge Krasovsky le propuso matrimonio a Galilea.

Sin embargo, en enero de 2011 la pareja decidió terminar con la relación, sin explicar los motivos.

 

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo