Show

A qué se dedica ahora la actriz Gabriela Goldsmith

La actriz  Gabriela Goldsmith fue una de las villanas más famosas en las telenovelas mexicanas entre los años 80 y 90

Por  Jorge Rodarte

A qué se dedica ahora la actriz Gabriela Goldsmith(Instagram)

A qué se dedica ahora la actriz Gabriela Goldsmith | Instagram

Gabriela Goldsmith, actriz originaria de ciudad de México y quien tras ganar un concurso de modelaje en 1982 hizo que se dedicara al mundo del espectáculo, se encuentra actualmente retirada de los escenarios y realiza ayuda social ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Gabriela Goldsmith, quien durante varios años de su vida se dedicó a personificar a distintas villanas en las telenovelas mexicanas, fundó en el año  2005 una Organización Social llamada “Código Ayuda, A.C.”, la cual dirige y preside desde entonces.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

Goldsmith se olvidó de la actuación para entregarse por completo a la Organización Social citada, con sede en Ciudad de México, donde radica actualmente.

Te puede interesar: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron coronavirus, revela hermano de ella

Gabriela es recordada por su participación en telenovelas mexicanas como Quinceañera, Simplemente María, Alcanzar una Esterlla, María Mercedes, éxitos de Televisa en los años 80.

 

Luego, entre los años 90 y 2000 intervino en otras como El derecho de nacer, Así son ellas y Siempre te amaré, en ésta última al lado de Laura Flores.

La bella actriz también ha actuado  en su  vida en alrededor de 50 películas del cine mexicano, entre las cuales pueden mencionarse Gavilán o Paloma, El hijo de Pedro Navajas y Reclusorio.

En 2007 participa en la telenovela Amor sin maquillaje, junto a Lucía Méndez, y desde entonces no se tiene conocimiento de que haya vuelto a actuar.

La actriz es una mujer muy culta y preparada, puesto que concluyó sus estudios de Maestría en “Responsabilidad Social”, en la Universidad Anáhuac del Norte y también el Doctorado en “Innovación y Responsabilidad Social”, según Wikipedia.

También puedes leer: Maribel Guardia y su semidesnudo para celebrar sus 5 millones en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo