Show

A qué se dedica el esposo de Érika Zaba, de OV7

Érika Zaba y Francisco, su esposo, se casaron en 2017 en San Miguel de Allende, y son padres de un niño que nació en 2019

Por  Jorge Rodarte

A qué se dedica el esposo de Érika Zaba, de OV7(Instagram)

A qué se dedica el esposo de Érika Zaba, de OV7 | Instagram

México. Érika Zaba, cantante e integrante del grupo musical OV7,  informó en días pasados que ella y Francisco Oliveros, su esposo, se contagiaron con coronavirus COVID-19, y lamentó la noticia, ya que tomaron  todas las precauciones y se dijo en show.

Érika Zaba y Francisco Oliveros  se casaron en julio de 2017, en San Miguel de Allende, Guanajuato, y protagonizaron una boda de ensueño que prepararon durante meses con todo el amor del mundo. A ella acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Érika comenzó una relación en 2015 con Francisco, quien es empresario, y luego de que ella  terminara un año de soltería tras haber sido pareja del fotógrafo Santiago Pérez Grovas, 9 años menor que ella.

Te puede interesar: Sabine Moussier confiesa  que su mamá le mintió sobre su origen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

De acuerdo a comentarios de la misma Érika, ella y Francisco se conocieron gracias a un amigo en común, y se gustaron ambos. Fue algo así como "amor a primera vista".

La pareja se dedicó a viajar por toda la República Mexicana, luego a otros destinos como Argentina y Francia, y se enamoraron muchísimo.

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Francisco es el CEO de la aseguradora Sura desde 2016, luego de que esta adquiriera RSA Seguros México donde  fungió como director ejecutivo durante casi 8 años, luego una transacción de 620 millones de dólares gracias a su solidez financiera y por su consolidación en México.

 

Francisco es un hombre bastante preparado. Egresó de la Universidad Iberoamericana como ingeniero industrial, cuenta con un posgrado en Alta Dirección  y es integrante de la Cámara Americana de Comercio y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

 

El señor estuvo anteriormente casado y tiene dos hijos. Actualmente se ha convertido junto con Érika, nuevamente en padre, ahora de un niño a quien dieron por nombre Emiliano y el cual nació en noviembre de 2019.

Érika celebra por tres años al lado de Francisco

Érika publicó en Instagram hace unos días una imagen con la que celebra por tres años de estar casada con el hombre que ama y con el que quiere estar el resto de su vida.

 
 

Tres años atrás empezamos una etapa nueva el uno al lado del otro. ¡Fue una boda de ensueño! Todo hermoso, y las personas que más amamos, ahí, todas reunidas para celebrar nuestro día."

La famosa le agradeció a Francisco por su amor, su apoyo y estar siempre al pendiente de ella y ahora de su hijo.

Puedes leer: "Survivor México" tiene gran estreno, pero poca audiencia, revelan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo