Show

¿A qué se dedican los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?

Roberto Miguel y José Eduardo son los hijos de Itatí y Eduardo, y son muy parecidos físicamente a su famoso papá

Por  Jorge Rodarte

¿A qué se dedican los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?(Instagram)

¿A qué se dedican los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina? | Instagram

México. Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral son los hijos de los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. Los gemelos cumplirán en agosto próximo  21 años de edad y en sus redes llaman la atención por su galanura.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se encuentran divorciados, sin embargo están más unidos que nunca por el amor de sus hijos, a quienes apoyan desde siempre para que salgan adelante y cumplan sus sueños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales, los jóvenes llaman mucho la atención por su gran parecido a su famoso papá, además son admirables porque se han dedicado a estudiar. Mientras que a uno le interesa el mundo del espectáculo, a otro lo llama una carrera empresarial.

Leer más: Así fue el amor entre Victoria Ruffo y Jaime Garza en la telenovela Simplemente María y en la vida real también

Foto de Instagram

José Eduardo es quien se ha estado preparando para ser actor y muy pronto podría dar la sorpresa con alguna actuación en un proyecto que marcaría su debut, mientras que Roberto Miguel estudia una carrera empresarial. 

Lo anterior lo ha compartido Santamarina en varias entrevistas que le han hecho, pero también sus hijos han hecho público que les encantaría formar parte del espectáculo, y les encanta sobre todo la música, sin embargo hasta ahora no lo han hecho.

Recordemos que Itatí tiene otra hija de nombre María Itatí, quien tiene 12 años de edad y es producto del matrimonio que tuvo con el productor Carlos Alberto Cruz, ambos divorciados actualmente.

A María Itatí  le encanta la actuación, lo ha dicho Itatí también en varias entrevistas, por lo que no dudamos siga sus pasos y se convierta en una de las actrices favoritas y admiradas de México, como lo es su mamá.

Eduardo Santamarina con sus hijos. Foto de Instagram

Los gemelos de Itatí y Eduardo no son muy afectos a las redes sociales y tratan de tener una vida  lo más privada posible, aunque Roberto compartió recientemente una imagen suya al lado de una joven de nombre Zaire, quien al parecer es su novia.

Foto de Instagram

Leer más: Ángela Aguilar enseña su silueta mientras disfruta la lluvia en Zacatecas

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
VIDEO: Prenden fuego a camioneta de Ernesto Núñez, líder del PVEM en Arantepacua, Michoacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo