Show

A quién le compuso Thalía la canción Sangre (Video)

La cantante Thalía contó la historia detrás de su tema "Sangre", una canción dedicada para el amor de su vida y no, no se trata del productor musical Tommy Mottola

Por  Francisco Inzunza

A una joven edad, la cantante Thalía vivió la muerte de su gran amor. Foto: Sashenka Gutierrez / EFE

A una joven edad, la cantante Thalía vivió la muerte de su gran amor. Foto: Sashenka Gutierrez / EFE

Thalía hizo una muy íntima confesión para sus millones de seguidores en Instagram. La cantante mexicana reveló a través de un video haber compuesto una de sus canciones para el gran amor de su vida y no, no se trata de su esposo Tommy Mottola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA FAMIGLIA‼️ @thalia #everything #passion #love #mylife #myall #myworld #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

La también actriz Thalía contó que uno de los más grandes amores de su vida, la orilló a escribir una desgarradora canción de amor por allá en 1992, de esas que te llegan hasta lo más profundo del alma. Se trata de la canción "Sangre".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el video que compartió en Instagram la cantante Thalía, señaló que la canción "Sangre" la compuso en un momento muy importante de su vida, pues fue cuando descubrió el amor y lo hermoso que era contar con alguien verdaderamente importante en su vida.

En aquel año cuando compuso "Sangre", Thalía tenía un noviazgo con un hombre 20 años mayor que ella, Alfredo Díaz Ordaz, conocido por ser el hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. 

Alfredo Díaz Ordaz murió a causa de una Hepatitis C y Thalía, para afrontar el dolor, decidió escribirle una increíble canción que pasará a la historia como una de sus más bellas composiciones.

Hay canciones que se quedan para siempre. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de que se trataba el amor. Un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar.

Thalía decidió dedicarle dicha canción a sus millones de fans quienes son, por ahora, su más grande amor y todo lo que necesita para seguir triunfando en lo que hace.

Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo