Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿A quién lloran los mexicanos? A los extranjeros

RANKING

¿A quién lloran los mexicanos? A los extranjeros

México.- Los mexicanos lloran más a los extranjeros según una encuesta realizada a más de 14 mil personas en un ranking para conocer cuál muerte de famosos afectó más a nuestro país. Este es ranking en el que participaron 20 candidatos de los cuales únicamente dos eran mexicanos.

En los primeros tres lugares de la encuesta realizada por el portal TheRanking.com están:

1. Paul Walker.

El puesto número uno lo tiene el actor estadounidense, Paul Walker quien falleciera en el pasado mes de noviembre de 2013 en un trágico accidente de autos. Este tipo de muerte tan repentina podría ser el motivo por el cual el actor tiene el 57.10% de los votos.

2. Jenni Rivera

El segundo lugar en el ranking lo ocupa la cantante, compositora y actriz mexicana Jenni Rivera, quien falleciera también en el mes de noviembre pero del año 2012 después de que la avioneta en la que viajara se estrellara en la sierra del estado de Nuevo León.

3. Cory Monteith

El actor de la serie de televisión Glee, murió el pasado mes de julio de 2013 de una sobredosis, sin embargo, aún continúa en la memoria de los mexiquenses.

En la encuesta realizada principalmente a jóvenes, siendo el 52.3% de estos de entre 18 y 24 años, también se encuentran las estrellas internacionales Michael Jackson, Nelson Mandela, Amy Winehouse, Facundo Cabral y Valentin Elizalde.

34% de los votantes es menor de 18 años, 10.2% tiene entre 25 y 34 años, mientras que el resto es mayor de los 35 años de edad. Además la encuesta fue realizada principalmente en México, con el 56%, 14.6% de los votos fueron de Guatemala y el resto en países como Estados Unidos, Perú, Brasil, España, Dinamarca, Argelia y Egipto.