Selecciona tu región
Show

¿A sangre fría? Lupillo Rivera revela por qué supuestamente Chalino Sánchez mató a un fan

Por Jorge Rodarte

-

México.  Mucha polémica ha desatado Lupillo Rivera al revelar por qué supuestamente Chalino Sánchez mató a un fan.  Sánchez murió hace treinta años y tiene muchos seguidores, entre ellos Lupillo.

A través de su canal de YouTube, el cantante Lupillo Rivera compartió que un día Chalino Sánchez se defendió de los ataques de un fan e incluso lo mató, y el hecho habría ocurrido en Coachella, California.

Chalino se presentó en Coachella y Lupillo Rivera narra que supuestamente una persona se le acercó a Chalino para pedirle que lo complaciera con un tema, pero le contestó que no se la sabía.

A dicha persona no le gustó cómo le contestó Chalino, por lo que comenzó a insultarlo,  amenazarlo y le dio dos disparos que lo dejaron herido.

“Chalino al sentir los dos tiros desenfunda la pistola de él y voltea y le descarga toda la pistola y lo mata al amigo, esto me lo contó el a mí, después de la balacera fui a verlo a su casa”, cuenta Lupillo en YouTube.

Chalino Sánchez, "El rey del corrido",  era originario del rancho el Guayabo, Sinaloa, México,  y fue un famoso cantautor que destacó en el regional mexicano y pudo hacer una carrera.

Foto de Internet

Chalino se presentó el 15 de mayo de 1992 en Culiacán, y a mitad del concierto recibió una nota en la que lo amenazaban de muerte; al día siguiente  viajaba en su camioneta por calles de dicha ciudad cuando fue interceptado por personas vestidas como policías federales.

Según información en su biografía, el 17 de mayo por la mañana el cuerpo de Chalino fue descubierto al lado de una carretera con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.

Los restos de Chalino descansan en el panteón Los Vasitos, en la pequeña localidad llamada Los Vasitos Sindicatura de Las Tapias, Culiacán, Sinaloa, México.

Chalino disfrutó ver cómo crecía su carrera musical

Chalino Sánchez tuvo el gusto de ver cómo poco a poco se fue haciendo famoso como cantante, cómo también sus canciones ya muchas personas se las sabían y se hacía de fans principalmente entre la república mexicana y gran parte de USA.

Además Chalino realizó conciertos en diversos lugares de Los Ángeles, California, entre ellos El Cerrito Nightclub, El Quijote, La Explanada Tecate, El Parral Nightclub, según se destaca en su biografía.

La fama y el trabajo se apoderaron de Chalino, puesto que consiguió firmar contratos con varias casas disqueras, entre ellas Linda Discos y Cintas Acuario, quienes promocionaban su música por todas partes.

También te recomendamos leer:

Chalino grabó entre 1980 y 1992 varios discos, entre ellos Corridos Pesados, La Embajada De Colombia, Sinaloa La Crema y Nata, Corridos Prohibidos, Alma Enamorada y Nieves de Enero, y pese a su muerte y el paso de los años su música sigue vigente.

Zombies aterrorizan en calles de Bangkok...resultó ser publicidad de Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más