Show

A solo días de los Premios Latin AMAs, Alejandro Fernández da positivo a Covid-19

Por Andres Rodriguez

-

Ciudad de México.- El icónico cantante mexicano, Alejandro Fernández, dio positivo a Covid-19 después de que hiciera público el resultado de sus pruebas este miércoles a tan solo horas de su aparición en la celebración de premios de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

En el programa de celebración de los galardones, Alejandro Fernández aparecería como uno de los invitados de honor, y estaba planeado para que se le reconociera como "ícono" el prestigioso día de gala en Florida. 

Aljandro Fernández, hasta antes de su diagnóstico de Covid-19, tenía más de un show musical durante la gala, y destacaba uno en homenaje al fallecido cantante también mexicano Joan Sebastian, con la participación de Joss Favela y Natanael Cano.

"El Potrillo" supo de tener la enfermedad al realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Leer más: Bad Bunny aparece vistiendo un croptop en Miami y las críticas no paran

Poco después el cantante mexicano "fue sorprendido con el resultado positivo", indicaron a Efe las fuentes.

La noticia toma por sorpresa al cantante mexicano ya que este ha declarado que se ha cuidado mucho. AFP

En una entrevista con Efe este mismo lunes, Fernández aseguró que se había "cuidado muchísimo" desde que se desató la pandemia el año pasado.

De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19.

Click para cargar encuesta
Síguenos en