Selecciona tu región
Show

A su casi medio siglo de vida, Thalía luce cuerpazo al usar traje de baño de Andrés Sardá en rebaja

Por Francisco Inzunza

-

A fines de este mes la actriz y cantante mexicana Thalía celebrará su cumpleaños número 50. Y en vísperas de su medio siglo de vida, la esposa del empresario musical Tommy Mottola, se mostró de lo más bella, radiante y sensual al modelar uno de sus trajes de baño desde la piscina en su hogar en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos).

La protagonista de las telenovelas "María Mercedes", "Marimar", "María la del barrio" y "Rosalinda", publicó en sus redes sociales una fotografía luciendo el cuerpazo que tiene a sus casi 50 años de edad, al usar un traje de baño "Swimwear Moon" de la firma de moda española Andrés Sardá.

Se trata de un bañador con pierna de corte alto y un escote V muy pronunciado, el cual realza la figura y hace que las piernas parezcan más largas. De acuerdo a la página web de la firma de moda española, este traje de baño que usó Thalía está rebajado a un precio de 204,36 € (más de 4 mil 800 pesos mexicanos).

La hermana de la actriz Laura Zapata demuestra con esta fotografía que la edad es simplemente un número. "¡Nada como un mañanero! Exacto mal pensados, un chapuzón por la mañana, fresca y lista para arrancar el día", expresó Thalía en su post.

Thalía tiene casi 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @thalia

De manera inmediata los comentarios halagadores de parte de sus fans, no se hicieron esperar: "que guapa Thalía, nos encantas", "cuerpazo a la mexicana", "la más linda del mundo", "que bonito comienza uno el domingo", "simplemente perfecta", "eres la mujer más hermosa del mundo, la reina Thalía", "te amo hasta la luna y de vuelta", "eres la flor de la juventud" y muchos más.

Será el próximo 26 de agosto cuando la cantante celebre su cumpleaños 50 junto a su apreciable familia. Su esposo Tommy Mottola siempre la sorprende en estos días tan especiales...¿qué hará este año?

En un anterior post en su feed de Instagram, Thalía expresó lo hermoso que es compartir momentos junto al padre de sus hijos Sabrina y Matthew.

"Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado, buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Que lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo Tommy, te amo".

Leer más: Mhoni Vidente asegura que el actor Juan Pablo Medina, perdió una de sus piernas por brujería

Síguenos en

Temas