Show

A sus 42 años de edad Vanessa Guzmán muestra su marcado abdomen

La actriz Vanessa Guzmán se ha esmerado en mantener una tonificada figura y así es como luce su abdomen a los 42 años

Por  Gilberto Coronel

A sus 42 años de edad Vanessa Guzmán muestra su marcado abdomen(Instagram)

A sus 42 años de edad Vanessa Guzmán muestra su marcado abdomen | Instagram

México.- Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, la actriz Vanessa Guzmán presume un impactante y marcado abdomen a los 42 años de edad, demostrando que gracias a las estrictas dietas y rigurosos ejercicios que sigue mantiene un tonificado cuerpo que es la envidia de muchos.

La actriz, quien cuenta con más de 465 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram es amante de compartir este tipo de fotografías en donde la vemos luciendo espectacular en diferentes prendas, en su mayoría atuendos deportivos que marcan demasiado su escultural figura atlética.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta vez no ha sido la excepción, pues podemos verla posando frente a un espejo con un atrevido atuendo, el cual está compuesto por un top color azul menta, un short en colores azul tinto y blanco y unos tenis deportivos color durazno, outfit deportivo con el que deja al descubierto su marcado abdomen y tonificados brazos y piernas.

A sus 42 años de edad Vanessa Guzmán muestra su marcado abdomen
Así de marcado está el abdomen de Vanessa García. Foto: Instagram

Con constancia y dedicación, todo lo que deseas se puede lograr, solo es NECESARIO sacar la palabra imposible de tú mente", se lee en la descripción de la fotografía de Vanessa Guzmán, la cual obtuvo más de 80 mil comentarios y cientos de elogios por su disciplina.

Sin duda esta actriz continúa sorprendiendo a todos, pues lo que pocos saben es que es una entrenadora profesional certificada, por lo que ofrece sus servicios en Internet y también ha decidido vender algunas prendas, ya sean para salir o hacer deporte, Vanessa se ha convertido en toda una empresaria de Estados Unidos.

Por si fuera poco, podemos ver en su cuenta de trabajo que tiene a la venta algunos suplementos alimenticios, ya sea para bajar de peso o aumentar músculo y masa corporal ella ofrece una gran variedad de productos.

Como todo un ejemplo, ella se deja ver de lo más atlética, demostrando que gracias a lo que hace y consume logra tener ese cuerpo de envidia que muchas mujeres desean tener, motivo por el cual ha decidió incursionar en al ámbito del entrenamiento y para adelantar lo que trabaja, comparte sus rutinas de brazo, abdomen, pierna y glúteos en Instagram

¿Quién es Vanessa Guzmán?

Nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, un 19 de abril de 1976, Vanessa Guzmán Niebla es una actriz mexicana que fue coronada como Nuestra Belleza México en el año de 1995 y quien representó al país azteca en el importante certamen de belleza Miss Universo 1996.

Según información encontrada en su biografía de Wikipedia, Vanessa comenzó a prepararse como actriz estudiando actuación en Ciudad de México, en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y tras egresar logra participar en diferentes telenovelas mexicanas de gran impacto en el público.

Entre sus proyectos más importantes de la televisión nos encontramos con "Amor mío", "Atrévete a soñar", "Alborada", "Amigos X siempre", "Carita de Ángel", "Entre el amor y el odio" y "Soltero con hijas, sólo por mencionar algunos, en este último compartió créditos junto a Irina Baeva, Gabriel Soto y sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo