Show

A sus casi 60 años, Érika Buenfil luce espectacular modelando ropa de playa y sus fans la halagan

Por Jorge Rodarte

-

México. No cabe duda que Érika Buenfil es una de las actrices consentidas de México y con más seguidores en redes sociales y ellos se emocionan cuando la ven posar en cualquier outfit y especialmente en trajes de baño.

Es precisamente en trajes de baño que Érika Buenfil da la sorpresa en Instagram y modela a sus 58 años de ddad, sin importale los años, puesto que ella es claro ejemplo que vive para disfrutar cada momento y si se trata de estar en la playa, ni se diga.

Érika Buenfil, cuyo nombre real es Teresa de Jesús y es originaria de Monterrey, Nuevo León, modela ropa de playa ideal para mujeres mayores de 50 años y siempre luce espectacular con todo lo que se pone.

Foto de Instagram

Érika es admirada por su gran sentido del humor, por ser de las actrices mexicanas más entregadas a su profesión, porque se ha mantenido vigente en la televisión pese al paso de los años y ahora porque se ha consagrado como la Reina del Tik Tok.

Y a Érika le encanta ir a la playa, por eso en cada oportunidad lo hace ya sea sola, con amigas o su hijo Nicolás, quien se ha vuelto su cómplice en muchas aventuras y viajes que disfrutan comomadre e hijo y también los grandes amigos que son.

Érika comenzó su carrera como actriz muy joven y según información en su biografía, la telenovela Acompáñame, en 1977, cuando ella tenía 14 de edad fue la primera oportunidad que recibió para mostrar su talento como actriz y fue posible gracias al fallecido productor Ernesto Alonso.

Las telenovelas El amor llegó más tarde, Ambición y El maleficio fueron otras de las primeras telenovelas de Televisa en que continuó actuando hasta llegar a su primer protagónico en Angélica, esto a mediados de los años 80 al lado de Sergio Goyri, Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Érika Buenfil pudo consagrarse desde los años ochenta como una de las más talentosas protagonistas de telenovelas en otras historias como Amor en silencio, que la proyectaron nacional e internacionalmente.

También te recomentamos leer:

Érika Buenfil ha hecho cine, teatro y televisión en México, y en los años ochenta también se dedicó a cantar y grabó cuatro discos, pero no tuvo éxito en esta faceta, y a la fecha se mantiene vigente en el mundo del espectáculo mexicano.

¿Eminem dedica "tiradera" a AMLO? La verdad sobre la supuesta canción contra el presidente de México
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más