Show

AB Quintanilla, hermano se Selena, se casa por quinta vez en Las Vegas

AB Quintilla, unió su vida a la de la joven fue el 16 de septiembre de 2019 en Las Vegas, sin embargo lo mantuvieron en secreto

Por  Ivette Vazquez

AB Quintanilla, hermano se Selena, se casa por quinta vez en Las Vegas(Foto: Instagram)

AB Quintanilla, hermano se Selena, se casa por quinta vez en Las Vegas | Foto: Instagram

Estados Unidos.- El hermano de Selena Quintanilla, AB Quintanilla se casó por quinta vez con Ángela, una guapa argentina y de la cual, según el Suelta la Sopa, está muy enamorado.

AB Quintilla, unió su vida a la de la joven fue el 16 de septiembre de 2019 en Las Vegas, sin embargo lo mantuvieron en secreto, pero todo salió a la luz cuando el programa de espectáculos por acta matrimonial extraída de los registros públicos lo confirmó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio de un mensaje compartido en una de sus publicaciones, la pareja de AB Quintanilla delató el gran amor que siente por él.

Llegar a casa y reencontrarme con mi esposo me hace muy feliz, el es mi otra mitad y un día sin él es una eternidad, el llena de amor mi corazón, Te amo, escribió

Cabe recordar que el 12 de noviembre de 2011, se unió en matrimonio con Rikkie Robertson a los 48 años y se divorciaron en 2016.

Los archivos también indican que el 31 de diciembre de 2004 se casó con Brenda Ramírez, de quien se divorció en 2009. El 20 de abril de 2002 se casó con Heather Grein y su primer matrimonio lo hizo a los 24 años, con Evangelina Almeida, el 17 de abril de 1988 en Corpus Christi, según lo publicado por Hola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope everyone is safe and doing well!!! Have a great Saturday!!! @anjelah.o.quintanilla

Una publicación compartida de A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3) el

Trascendió que el hermano de la fallecida Selena, procreó ocho hijos y que ha estado en las en la lista de los 10 fugitivos más buscados en el condado Nueces, Texas, por desacato a la corte debido al incumplimiento de la manutención de sus hijos en 2017.

Te puede interesar

Selena Quintanilla no tendrá concierto por su 25 aniversario luctuoso

Así luce la hermana mayor de Selena Quintanilla, Suzette

Qué es de la vida de Chris Pérez, quien fue esposo de Selena Quintanilla


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo