Show

ARMY construye el BTS RM Forest No 1 en honor a Namjoon

El cumpleaños de RM, líder de la banda global BTS, se acerca y un grupo de fans realizó un especial regalo

Por  Francisco Inzunza

RM es un amante del medio ambiente.

RM es un amante del medio ambiente.

Kim Namjoon, mejor conocido por el ARMY como RM, cumplirá está próximo 12 de septiembre 25 años de edad. Un grupo de fan de BTS adelantó su regalo de cumpleaños para el líder de Bangtan, un regalo en verdad muy especial. El fandom conoce muy bien los gustos de cada uno de los chicos de la boy band y basándose en esto, supieron muy bien que obsequio darle a RM.

La Federación Coreana para el Movimiento Ambiental ha dado a conocer que un grupo de 250 fanáticos de los llamados "Príncipes del Pop", se reunieron el pasado sábado 31 de agosto para construir un bosque llamado “BTS RM Forest No. 1”, para celebrar el próximo cumpleaños de Namjoon, uno de los integrantes de la rap line de Bangtan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El bosque fue plantado frente a la torre del reloj en el Parque Jamsil Hangang, ubicado en Seúl, Corea del Sur. En repetidas ocasiones RM ha mostrado interés en preservar el medio ambiente y siguiendo su ejemplo, este grupo perteneciente al ARMY construyeron un bosque de mil 250 spirea prunifolia, una especie de arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas y que se encuentra en Japón, Corea, y China.

Asimismo la Federación Coreana para el Movimiento Ambiental mencionó que para solventar los gatos de la plantación, se realizaron dos donaciones generales, cuya meta estaba relacionada con la fecha de nacimiento del Idol: 12 de setiembre de 1994. Los fans donaron 1,994,000 wones (aproximadamente mil 600 dólares) y 9,120,000 wones (cerca de 7 mil 500 dólares), para un total de 11,114,000 wones (casi 10 mil dólares).

El fan que inicialmente tuvo la idea de crear el “BTS RM Forest No. 1” comentó: “estoy muy feliz de que muchos fans de Corea y del extranjero hayan participado en la creación de 'BTS RM Forest No. 1'".

En el 2020, crearemos 'BTS RM Forest No. 2' y proporcionaremos aire fresco y un área de descanso para los ciudadanos que visiten el bosque.

Kim Namjoon está disfrutando del primero periodo oficial de vacaciones de BTS, desde su debut en 2013; además del medio ambiente otra de las pasiones del rapero de Bangtan, es el arte. En Twitter compartió con el fandom parte de su estancia en Venecia, Italia.

En una serie de fotografías compartidas, el líder de la banda originaria de Corea del Sur, muestra su paseo por esta mítica ciudad y por una galería de arte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo